Home > Realities > Víctor Sandoval la lía en el plató de Supervivientes con Aurora

Víctor Sandoval la lía en el plató de Supervivientes con Aurora

Víctor Sandoval la lía en el plató de Supervivientes con Aurora

Ayer, en la Cuenta atrás de Supervivientes, se llevaría a cabo la entrevista del último expulsado de Supervivientes: Víctor Sandoval.

La verdad que esto ya nos hacía suponer que la noche iba a ser tediosa y de alta tensión y, la verdad, no nos equivocamos. Como ya sabéis no somos muy afines a la forma de pensar ni de actuar de Víctor Sandoval.

Para sorpresa nuestra, el inicio de la entrevista de Víctor nos sorprendió mucho y para bien, aseguraba que la isla le había cambiado y que era un Víctor renovado, al que ya las polémicas y las broncas no le interesaban nada. Solo quería ser feliz y vivir de buen rollo y mejorar todas las cosas que no ha sabido hacer en estos años.

Pero nada más lejos de la realidad, finalmente, Víctor volvió a dejar salir una vez más su cara más oscura y mal educada con la madre de Paco, un momento muy tenso que hizo que todo el plató y, sobre todo, los colaboradores de Supervivientes cargaran contra Víctor.

Belén Esteban intentó ayudar a Víctor diciéndole que retirara las acusaciones, que no había visto bien el vídeo, pero Víctor ya estaba en esa espiral en la que no escucha y tuvo realmente una de las peores apariciones televisivas que recordamos de Víctor Sandoval en mucho tiempo, hablando a Aurora con muy poca educación.1

Temprano, que anoche colaboraba en Supervivientes, le recriminó que después de su paso por Supervivientes y compartir en plató que se había dado cuenta de que no había prestado suficiente atención a sus padres, no concebía que llegará a plató y hablara así de mal a otra madre, en este caso, la madre de Paco.

Nagore Robles fue, sin duda, una de las más críticas con Víctor, que no se cortó ni un pelo al recriminar su actitud y en recordarle que, visto lo visto, seguía siendo el mismo Víctor de siempre, algo que desde Sweetskull apoyamos y aplaudimos muchísimo. ¡¡Grande Nagore Robles!!
Claro que, si puso el plató de Supervivientes patas arriba, lo de Twitter ya no tenía nombre, no hubo nadie, al menos entre todos los tweets que nosotros pudimos ver anoche durante la gala, que apoyara aunque fuera solo un poquito a Víctor Sandoval después de su intervención con la madre de Paco.

5

Es más, hasta Jorge tuvo que parar en un momento el torbellino de críticas de los demás colaboradores que se centraron únicamente en machacar a Víctor después de cómo había hablado a la madre de Paco.

Nosotros, desde aquí le damos la enhorabuena a la mamá de Paco que demostró, una vez más, la calidad humana que tiene, su saber estar y su educación, algo que le hace muy merecedora de poder llamarla SEÑORA. Un aplauso para Aurora. Toda una lección para Víctor Sandoval que, por desgracia, como siempre, no sabrá aprovechar y aprender de ella y es que ya son muchos años de polémicas y momentos casposos y maleducados que hemos vivido en TV junto con Víctor.6

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes