Home > Realities > Steisy y Paco en Supervivientes, ¡¡aquí hay tema!!

Steisy y Paco en Supervivientes, ¡¡aquí hay tema!!

Steisy está viviendo Supervivientes a tope, ya ha dejado claro que es la oportunidad de su vida, que a nivel económico necesita muchísimo esta experiencia pero, además, se ve y se nota que Steisy quiere hacer de esta experiencia la mejor de toda su vida. Y es que, por primera vez, alguien en la isla de Supervivientes no ha perdido el apetito sexual.

Steisy ya lo intentó con Jorge, algo que acabó como el rosario de la aurora cuando su “amado” le nominó a traición, según ella, Steisy que es una mujer moderna, le dio carpetazo en ese mismo momento y se olvidó de Jorge y de sus tonteos anteriores, ahora sólo quedaba fijar un nuevo objetivo.

Paco, que pasaba por allí y que, además, necesitaba sentirse querido dentro de un grupo que, dicho sea de paso, no le estaba tratando especialmente bien, se dejó querer y ahora parecen más unidos que nunca.

La mamá de Paco que es también muy moderna está encantada con Steisy, la verdad, no sabemos si realmente saldrá algo de Supervivientes y acabarán siendo pareja, vemos algunas incompatibilidades así a primera vista entre ellos, pero si es verdad que puede ser que al menos durante la estancia en la isla se den algún que otro cariñito que pueda hacer que, al menos nosotros, no nos aburramos tanto, sobre todo, ahora que parece ser que la paz se ha instalado en la isla de Supervivientes.

Después de la tempestad siempre viene la calma y si no que se lo pregunten a Steisy que recibió un súper masaje muy sexy de parte de Paco, que dejó a la granaina de lo más relajada. Aunque nosotros imaginamos que la dejó algo más que relajada. Los tonteos entre ellos son constantes pero tal vez sea sólo para pasar el rato.

Sea como sea, insistimos que a nosotros nos encantaría que pudieran encontrar el amor o el sexo, al menos, durante las semanas que quedan de concurso.

Esta semana Yola, Paco y Suso son los nominados, si la audiencia piensa igual que los compañeros, Yola será, sin duda, la expulsada, anoche pudimos ver cómo era la menos querida de sus compañeros. Una pena y, sobre todo, mucho desagradecido en esta isla, ya que Yola es, sin duda, una gran superviviente.

¿Llevará razón Rafa Mora y con esta elección los concursantes habrán hecho ganadora a Yola tras haberla victimizado a un nivel máximo?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Supervivientes en Barajas
Supervivientes en Barajas
Cantora al borde del precipicio tras el paso de Dulce por Supervivientes
Suso pierde los papeles
Suso una vez más desplanta a Supervivientes
Los 108 bikinis de Supervivientes
La noche más calentita de Supervivientes 2016