Home > Belleza > ¡¡Feliz Cumpleaños, Cámbiame!!

¡¡Feliz Cumpleaños, Cámbiame!!

Cambiame

¡Cómo pasa el tiempo! Ya hace un año que los chicos de Cámbiame llegaron a nuestras vidas con la ilusión de poder dar un giro a la vida de cientos de personas que tenían algún tipo de complejo o dificultad para encontrar su estilo. Un año donde Natalia, Cristina y Pelayo han desplegado su magia y han embellecido por fuera a cientos de personas.

De la mano de Marta Torné, otra de las presentadoras de la Televisión que más nos gustan, hemos conocido historias que nos han emocionado, nos han ilusionado, nos han hecho soñar y darnos cuenta de que, a veces, nos quejamos por gusto y que en nuestro país, actualmente, hay mucha gente pasándolo muy mal, y no hablamos únicamente a nivel económico sino que realmente, el bullying y las rupturas de pareja complicadas o, incluso, muertes inesperadas han truncado la vida de muchas personas que cada día sufren en España y que Cámbiame les ha dado la oportunidad de romper con su rutina, pasar un día diferente de la mano de un profesional de la moda como Pelayo, Natalia o Cristina, y tenerlos durante unas horas solo para ti, para sacar de ti lo mejor.

Un día donde tú eres la estrella y donde pareces la protagonista o el protagonista de una película. Un día lleno de glamour, de sabiduría, de terapia, de cariño y de fama ¿Qué más se puede pedir?

Desde Sweetskull, queremos hacer llegar un mensaje a Marta, Pelayo, Cristina y, sobre todo, a nuestra estilista preferida del programa, Natalia, nuestra más sincera enhorabuena por haber sido capaces de llevar este programa a la máxima audiencia, que prácticamente cada día sea TT en España y, sobre todo, que le hayan regalado tanto a cada uno de los concursantes que se han puesto en sus manos.

Es una maravilla que en televisión haya aún formatos sorprendentes como lo fue en su momento Cámbiame y, aunque ahora quedemos fatal, tenemos que ser sinceros pero cuando conocimos el formato nos encantó y de hecho somos fieles seguidores del programa, pero es cierto que no llegamos ni a imaginar que pudiera tener este gran éxito.

Os deseamos que cumpláis muchos años más y que sigáis con esa frescura y esa emoción que traspasa las pantallas de nuestra televisión y que nos hace tenernos pegados a ella cada medio día de lunes a viernes en Telecinco.

¡¡Feliz cumpleaños chicos, os merecéis todos los aplausos del mundo y todo nuestro respeto, sois unos grandes profesionales!!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip
Casados a primera vista sin visibilidad homosexual
¡¡Vuelve Casados a primera vista en 2017!!