Home > Realities > Isa Pantoja de vuelta a Supervivientes

Isa Pantoja de vuelta a Supervivientes

 

Anoche vivimos en riguroso directo en Supervivientes la mayor humillación a Isa Pantoja de la historia, una vez más, Supervivientes y Mediaset nos demuestran que están dispuestos a todo para dar espectáculo y hacer gracias ridículas, aunque eso deje a sus concursantes o ex concursantes en extremo ridículo.

Suponemos que recordáis perfectamente la edición pasada cuando expulsaron a Isa y Dulce la recibió con ese repertorio de palabras bonitas y besos como si Isa fuera un bebé, todos los medios nos hicimos eco de ello, en Sálvame fue la comidilla durante meses y este año tenía que tener una segunda parte y así fue.

Isa llegaba a Honduras para sorprender a Dulce y el modo de hacerlo era que Isa estuviera dentro de una cuna gigante, para nosotros toda una humillación innecesaria ciertamente.

Efectivamente, todo salió como la organización había planeado y se volvió a repetir la misma escena que el año pasado, hasta un punto en el que nos volvió a dar la sensación de que Isa estaba agobiada de tantos besos.

Además, para colmo de males, Dulce había sido la expulsada de la noche y aunque finalmente la noche salió redonda y pudo seguir una semana más en el Palafito, Isa estaba bastante enfadada por la decisión de la audiencia.

Por supuesto, Isa aprovechó la situación para dar un toque de atención a Dulce de forma que pueda despertar de una vez y dar un poco de juego en la isla, ya que su concurso en Supervivientes se está limitando a dormir, bañarse y, por supuesto,… hablar de cantora.

La defensora de Dulce en plató, Maca, que nos encanta dicho sea de paso, también comentó que Isa debía darle un tirón de orejas a Dulce y que de una vez por todas despierte y se vea lo divertida y habladora que es.

Suponemos que al menos esta semana que sabemos permanecerá en el concurso junto a Yurena en el Palafito, tendrá la oportunidad de oro para darse a conocer ya que están las dos solas y no la quedará más remedio que dejarse ver.

Por supuesto, Víctor, el expulsado definitivo de la noche, vuelve a España feliz y contento de alejarse por fin de Honduras y volver a España, según él, renovado y con mucho buen rollo dentro, esperemos que sea de verdad y conozcamos un nuevo Víctor más agradable y menos irritante.

Os recordamos que los nominados de la semana son Yola, Paco y Suso.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes