Home > Realities > Yola no descansa nunca en Supervivientes

Yola no descansa nunca en Supervivientes

Yola se perfila como ganadora de Supervivientes

Después de unos días de tremendas lluvias en supervivientes, seguimos viendo a Yola como una gran superviviente, mientras sus compañeros intentaban dormir, Yola Berrocal estaba buscando cangrejos como una loca y consiguió cazar 50 cangrejos en una noche.

No sabemos por qué no cuenta con el apoyo y el cariño de todos sus compañeros, ya que realmente es una trabajadora nata y un superviviente de órdago. No hay resumen o gala que no veamos a Yola repartir comida con sus compañeros, anoche, en uno de los resúmenes, la vimos con sus 50 cangrejos, con un coco lleno de uvas que compartió con todos sus compañeros, con una caja pequeña de ermitaños que rápidamente Jorge despreció porque, según él, no valían ni para cebo y almendras.

Y así es la vida de Yola en Honduras, un no parar de trabajar, de cazar, de buscar comida, de pescar y de disfrutar la experiencia, es cierto que la ausencia de Mario tiene que estar siendo muy dura para ella, pero sabemos que Yola es una mujer con la cabeza muy fuerte y que sabe que al programa llegó sola y que saldrá sola y que tiene que aprovechar esta oportunidad al máximo, dar un giro a su vida espiritual ya que seguramente esta experiencia le esté haciendo tener mucha más consciencia de su yo interno, volver a la fama y volver a ganar, una vez más, un reality. Yola es alguien muy querido en este país y este puede ser su tercer reality.

Como os hemos comentado, ayer Jorge le habló bastante mal a Yola e, incluso, pudimos ver a Yola en los totales comentándolo, no sabemos qué le pasa a Jorge pero llevamos unos días viéndolo muy malhumorado y mucho más serio de lo normal. Contestando a Yola con indiferencia y poco respeto. Tal vez cuando esta noche veamos las imágenes de su discusión con Suso podamos entender más la reacción de Jorge ya que tal vez sólo está disgustado por lo que ha pasado con Suso o quizás no soporte a Yola, total, no podemos gustarle a todo el mundo.

En fin, esta noche las nominadas Yola, Dulce y Steisy se ven las caras en la que para nosotros es la nominación más complicada hasta el momento donde, al menos nosotros, esperamos que salga Steisy o Dulce, porque realmente Dulce no hace nada de nada y ya cansa aguantarla en la isla solo por el morbo de la información de Cantora.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 2.5]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes