Home > Realities > ¡Que se mueran! Las palabras de Mila en Supervivientes

¡Que se mueran! Las palabras de Mila en Supervivientes

Anoche en la cuenta atrás de Supervivientes pudimos vivir los momentos más tensos de esta edición, de la mano de Mila y Suso.

Antes de seguir, queremos dejar claro que, al menos nosotros, condenamos las palabras e insultos de Mila pero también condenamos las continuas faltas de respeto de Suso a Yola Berrocal, cada vez que le ha insultado a ella. En definitiva, que condenamos a todos los concursantes por igual que faltan al respeto a sus compañeros y a la audiencia, por supuesto.

Sabemos que Suso es un chico con muy poca tolerancia a la frustración y con muy poco control sobre las emociones, si a esto le sumamos otro ingrediente explosivo que es Mila, la bomba no tarda en estallar y así pasó el pasado domingo cuando los chicos volvieron del debate a la isla.

Suso y Mila montaron una buena bronca donde, al final, Carla y Steisy también acabaron involucradas, incluso Yola, que acabó también discutiendo con Suso y parece ser que Jorge también tuvo una buena bronca con su compañero aunque estas imágenes aún son inéditas ya que ayer no pudimos ver esta última bronca.

Está claro que Mila es una persona que no tiene sentido de la responsabilidad cuando habla y que la importa un pepino todo cuando está enfadada y que va hasta el final, al dolor de cada una de las personas. Tampoco nos vale la frase típica de “Mila es así” porque no puede ser una justificación para todo, si Mila es así, Suso es así, así que podemos subirlos a un ring y dejar que se maten… total, ellos son así.

El ejemplo que dieron ayer en las imágenes fue lamentable pero, como siempre, más lamentable aun nos parece que la organización no tome medidas.

Ya se debían de haber tomado medidas con Suso hace unas semanas y ahora se deberían de tomar con los dos, pero sabemos que la productora lo que quiere es espectáculo y que no están dispuestos por lo que parece a cortar estas “idas de olla”.

Anoche pudimos observar como Twitter ardía nuevamente y nos costó mucho trabajo encontrar un solo tweet donde algún usuario sacara la cara por Mila.

Parece ser que este concurso le costará muy caro a MIla en cuanto a su imagen como ya le pasó el año pasado a su compañera y amiga Belén Esteban en Gran Hermano Vip.

Esperemos que Mila recaude bastante pasta en Supervivientes porque ya se ha anunciado que Kiko Matamoros le ha demandado, entre otras cosas, por esa diarrea verbal tan característica de Mila.

Lo único que no entendemos es por qué Twitter no se enciende así con los horribles comentarios de Suso.

Se ve que el refrán de que siempre han existido clases, en los realitys también es aplicable.

En fin, esto es lo que hay una semana más en Supervivientes.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 3]
También te puede interesar
Noche complicada en Supervivientes
Suso pierde los papeles
Suso pierde los papeles
Supervivientes cae en picado
Supervivientes cae en picado
Famosa ex pareja firma su paso por Supervivientes 2016