Home > Realities > Colaboradoras de Telecinco sin maquillaje

Colaboradoras de Telecinco sin maquillaje

Bueno, si algo ha quedado claro en estos casi dos años de Sweetskull es que somos muy cotillas y muy criticones, hoy hemos decidido hacer una pequeña recopilación de las colaboradoras de Telecinco sin maquillaje porque, sin duda, son artículos de lo más divertidos.

Es cierto que el maquillaje hace mucho y, en eso, la televisión es el rey, no hay chico feo ni chica fea, si no os gusta con maquillaje como sale en TV, prepárate si lo ves fuera de la tele porque seguramente sea un callo malayo.

Aun así, como no nos gusta mucho criticar, os dejamos que juzguéis vosotros mismos con nuestras fotos.

Para empezar con el ranking de colaboradoras de Telecinco sin maquillaje, queremos empezar por la más grande, Belén Esteban, la princesa del pueblo y de nuestros corazones, porque nosotros, le pese a quién le pese, somos Belenistas.

Una imagen vale más que mil palabras, por eso, os dejamos una imagen de Belén durante su paso por GhVip donde solía estar sin maquillar y una foto de un día cualquiera en Sálvame, su programa diario.

Belén Esteban en Gh16

Colaboradoras de Telecinco sin maquillaje

 

 

Por actualidad máxima, tenemos que referirnos a Mila que, entre los pelos que lleva en la isla y la ausencia de maquillaje, le han caído encima, por los menos, diez años desde la última aparición que hizo en Sálvame.

¿Qué os parece el cambio?

Colaboradoras de Telecinco sin maquillaje deluxe

 

 

Si hay una colaboradora de Telecinco sin maquillaje igual que con él porque es bonita hasta con la cara lavada es, en nuestra opinión, Raquel Bollo.

Evidentemente el maquillaje realza mucho más su belleza pero nos parece que es muy guapa sin maquillar, su defecto, que tiene la piel muy estropeada y que sin maquillaje no se disimula nada, pero oye, ¡¡no podemos ser perfectas!!

Colaboradoras de Telecinco sin maquillaje raquel-bollo-desolada-tras-escuchar-a-rosa-benito_642171

 

Chelo García Cortés es otra de las colaboradoras de Telecinco sin maquillaje que ponemos bajo estudio hoy en nuestro artículo. Es cierto que Chelo es una mujer atractiva pero que no se saca todo el partido que podría sacarse. En esta imagen sin maquillar de Chelo salta a la vista las tremendas ojeras y bolsas que tiene la colaboradora que, con maquillaje en su trabajo, se le disimulan bastante.

Colaboradoras de Telecinco sin maquillaje Colaboradoras de Telecinco sin maquillaje

Para terminar, Lara Álvarez, aunque realmente ella es un ejemplo claro de que hay veces que la genética es muy caprichosa, ella es tan bella que no necesita ningún tipo de maquillaje, también es verdad que cuando encima la vemos maquillada ya es toda un explosión de belleza.

Colaboradoras de Telecinco sin maquillaje lara alvarez

 

En su Instagram puedes ver un montón de fotos donde la periodista sube fotos sin maquillaje sin ningún temor, porque ella es, de entre todas, la más guapa. Al menos de Telecinco.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 2]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes