Home > Realities > ¿Nueva estrategia de Steisy en Supervivientes?

¿Nueva estrategia de Steisy en Supervivientes?

Hemos visto sufrir a Steisy muchísimo durante la semana en Supervivientes pasada por motivos de su nominación, ella se sentía débil y con posibilidades de salir expulsada el jueves pero, finalmente, fue Víctor Sandoval y no ella quién abandonó el concurso.

A última hora del jueves, Jorge, el “amor” de Steisy, le jugaba una muy mala pasada que dejó a la andaluza con el corazón roto y muy decepcionada. Jorge, líder del grupo, nominaba a Steisy algo que, como era de prever con el rollito que se traían, dejó a Steisy fatal.

A la vuelta de Jorge a la isla hablaron y ella se dio cuenta de que realmente el equipo fuego está siguiendo una estrategia que no le está beneficiando nada a ella ni a su grupo ya que el equipo fuego ha decidido no nominarse entre ellos ahora en la unificación, por tanto, Steisy tiene muchas papeletas de seguir siendo nominada semana tras semana.

Steisy necesitaba buscar una solución para cambiar estos resultados y decidió hacer las paces con Yola y asegurarse una nueva aliada de forma que se quite al menos el punto de Yola que le da prácticamente desde el inicio del concurso.

Después de todas las broncas y las pérdidas de respeto que ha tenido sobre Yola, parece que ahora todo ha quedado atrás y que son buenas amigas, la verdad es que Yola es una persona que ya ha demostrado muchas veces que tiene un buen corazón y que no es nada rencorosa.

Pero esta no es la única estrategia que se vislumbra en la isla por parte de Steisy y es que parece que ahora se está acercando mucho a Paco, sin duda, otro concursante marginado que hasta ahora no cuenta con el cariño de sus compañeros y, mucho menos, después de la discusión del jueves en la gala.

Lo que tiene muy claro la ex tronista es que no se quiere ir de Supervivientes bajo ninguna circunstancia y que ha ido a Honduras para vivir la aventura al completo. A nosotros no nos cae especialmente bien Steisy dentro del concurso, sus discursos sobre la falta que le hace el premio nos huelen mal, ya que sabemos lo que cobran los tronistas semanalmente y el tiempo que ella estuvo en el trono.

¿A quién no le hace falta el dinero?

Seguro que hay gente más necesitada en España y, más concretamente, en Andalucía, su tierra, donde no creemos que haya mucha gente ganando el dineral que ganaba ella como tronista en MYHYV.

El discurso de chica de barrio y humilde no mola Steisy, cambia de rollo.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes