Home > Realities > Adiós a la pareja más divertida de Supervivientes

Adiós a la pareja más divertida de Supervivientes

Adiós a la pareja más divertida de Supervivientes

Estamos muy tristes, anoche la expulsión de Miriam ha roto la pareja más divertida de Supervivientes, ahora Yurena tendrá que vivir en el Palafito con Víctor Sandoval y dejar atrás esos grandes momentos vividos con su amiga Miriam, donde ha actuado como amiga, como coach, como consejera y, sobre todo, donde han pasado unas semanas de amistad y diversión.

Juntas fueron capaces de dar un giro a su concurso, olvidar la angustia y la tristeza y despertar del letargo para enamorar al público y dar guerra en un juego que si no te haces ver acabas “perdido en Honduras”.

Juntas supieron dar chicha, dar espectáculo, cada semana se inventaban un juego diferente para entretenerse y entretenernos y ahora Víctor Sandoval ha roto esta pareja.

Claro que si para algo nos ha servido la gala de noche es para confirmar la teoría de que Víctor se ha salvado 5 veces porque la audiencia lo estaba castigando en un sitio donde no quería estar, esta semana, por primera vez, Víctor hace un alegato en positivo y dice que se quiere quedar y lo expulsan.

Adiós a la pareja más divertida de Supervivientes

Según llega al Palafito, se amarga y suplica salir de allí, ir de vuelta a España a hacer todas las cosas que se ha dado cuenta que no ha hecho y recuperar el tiempo perdido, deja claro que no quiere continuar y nuevamente la audiencia le deja en el palafito, al menos, una semana más.

Adiós a la pareja más divertida de Supervivientes

Esta más que claro que Víctor sigue siendo no muy querido en nuestro país y que parece ser que este año en Supervivientes es la comidilla de la audiencia y que son ellos los que le pondrán en un sitio o en otro justo en el momento que Víctor no quiera estar.

Esto no es más que una venganza por lo pesado que ha sido toda la vida, plató por plató contando miserias y haciendo espectáculos ridículos.

Adiós a la pareja más divertida de Supervivientes

Parece ser, Víctor, que, al menos, una semana te toca vivir en el Palafito con su “Gran amiga” Yurena.

¡¡Vaya semanita nos espera!! Menos mal que normalmente los del palafito no tienen tanta importancia en los resúmenes, porque si no…. Podemos ir muriendo hoy mismo del aburrimiento.

Ya nos imaginamos a Víctor mosqueado todo el día y poniendo pegas todo el día y Yurena, que no es una mujer especialmente positiva, no imaginamos cómo puede afectarle el cambio de compañía esta semana.

La audiencia como siempre es soberana.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes