Home > Realities > Salvemos  Paco en Supervivientes

Salvemos  Paco en Supervivientes

Salvemos Paco en Supervivientes

Esta noche nuestro hombretón de Pasapalabra corre peligro en Supervivientes y ahora que las chicas del palafito se han hecho invencibles, tenemos claro que según vayan saliendo los expulsados, las chicas les irán despachando del palafito, salvo que alguna sorpresa de expulsión de un perfil muy fuerte pueda hacer que se rompa la pareja más famosa de esta edición de Supervivientes.

Hoy desde Sweetskull queremos hacer un llamamiento para que se salve Paco porque es un gran concursante, un gran Superviviente y porque, además, nos vuelve loquitas. Que los maduritos también tienen su punto y no todos los cuerpazos tienen que ser de jovencitos como Mario o Suso. Las canas tienen cada vez más “rollo”.

Pero fuera del tema de que Paco sea un hombre atractivo, que al final es lo de menos en un concurso como Supervivientes, nos queremos centrar en su forma de actuar en la isla y queremos daros algunas razones que, para nosotros, son de peso para que esta noche Paco no deje Supervivientes y podamos seguir disfrutando de él muchas semanas más.

Es un gran Superviviente,  un hombre que no tiene miedo a nada y que se deja la piel en cada prueba, busca comida, pesca, caza cangrejos y no le importa tirarse horas persiguiéndolos por toda la orilla de la playa.

Es un buen compañero, además de buen superviviente, no olvidemos que esto es un concurso también de convivencia, de saber estar, de tener empatía, educación y saber motivar a tus compañeros cuando tienen días bajos. Creemos que Paco es todo un líder y un gran compañero. En su vocabulario no entran las críticas, ni mucho menos las quejas, está allí para disfrutar de la experiencia y para ayudar en lo posible a que sus compañeros también lo hagan.

Nunca ha faltado al respeto a ningún compañero ni ha hecho ningún feo a la organización como, por ejemplo, hace Suso constantemente, quejándose del reality, de las normas y faltando al respeto a sus compañeros sin que le tiemble el pulso y sin que, además, reciba ningún castigo.

Es cierto que Paco no es el típico concursante que da horas y horas de vídeos, podíamos decir que es un concursante discreto y poco polémico pero, como os decimos siempre, no todos los concursantes del mismo reality pueden ser como Mila o como Suso, porque si no acabaríamos todos locos perdidos.

Salvemos esta noche a Paco y sigamos disfrutando de su compañía en Supervivientes un poquito más.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes