Home > Realities > Preocupados por el accidente de Yola en Supervivientes

Preocupados por el accidente de Yola en Supervivientes

Preocupados por el accidente de Yola en Supervivientes

La verdad que anoche nos quedamos con el cuerpo cortado después de ver el espantoso accidente de Yola Berrocal en Supervivientes. Una caída de lo más aparatosa que dejó a Yola, incluso, aturdida.

Ayer por la mañana se jugaba el juego de líder y Yola tuvo un percance al caer de la plataforma donde estaba agarrada, con tan mala suerte que calló mal y sufrió un fuerte golpe en la espalda y, por lo que pudimos ver en el vídeo, también en el cuello. Pudimos ver a Yola levantarse por su propio pie, aturdida y dolorida, pero más tarde tuvo que ser evacuada de playa UVA para ser sometida a estudios médicos.

En el programa de ayer de la cuenta atrás de Supervivientes, Lara y JJ Vázquez dieron la noticia para tranquilizar a los familiares y a los fans de Yola, y finalmente a mediados de la noche se confirmó que Yola estaba bien y fuera de peligro.

Aun así nosotros seguimos preocupados por el accidente de Yola porque realmente fue muy aparatoso y porque entendemos que, tal vez, aunque no esté grave, si pueda peligrar su continuidad en el programa aunque sólo sea por dolores y entendemos que, de ser así, sería un palo muy duro para Yola que es, sin duda, una Superviviente nata que ama el formato y que está disfrutando de esta aventura como la que más, ya sabéis que para nosotros Yola es, sin duda, una de las candidatas perfectas para ganar la edición de Supervivientes 2016.

La verdad que, dicho sea de paso, la prueba nos pareció bastante peligrosa, no sabemos si porque lo vimos ya con el accidente de Yola pero, así de primeras, nos parece que la altura y la profundidad del agua, o engañaban mucho en la tele o no estaba muy bien medida. Queda claro que el accidente que sufrió ayer Yola pudo ser mucho más serio de lo que fue finalmente, y nos alegramos muchísimo porque Yola se encuentre bien dentro de los dolores y las molestias que pueda tener tras el accidente.

Esperamos que pueda volver pronto al concurso y seguir demostrando que es una gran Supervivientes y que no le importa seguir coleccionando heridas de guerra en su piel, porque ha llegado a Supervivientes para ser la mejor y luchará con uñas y dientes para conseguirlo.

Yola se perfila como ganadora de Supervivientes

¡¡Ánimo Yola, te queremos!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes