Home > Realities > La cuenta atrás de Supervivientes

La cuenta atrás de Supervivientes

Nos tienen un poquito mareaditos en Supervivientes con tanto cambio de hora y tanta pamplina, ahora resulta que esta noche tenemos una cita con JJ Vázquez a las 22.00 de la noche, algo muy parecido al Límite 48H de Gh y GhVip.

La verdad que teniendo en cuenta que ya hasta en las galas repiten imágenes y escenas que son de semanas atrás, nos parece un poco excesivo seguir creando programas porque no les da el contenido, o al menos que lo pongan.

No es normal que siempre veamos lo mismo, queremos un poco de chicha, entendemos que no es Gh y que no hay 24 horas de grabación, pero una cosa es una cosa y dos que siempre sean los mismos vídeos.

Por las noches entre semana igual, el resumen diario que emiten en Telecinco es un horror, incluso, hay días que estás viendo el día 31 y después ves el 30, anoche justo estábamos viendo un resumen en el que no estaba Mario y el siguiente que emitieron estaba Mario aún en la isla.

En fin, esta es la parte menos positiva de Supervivientes, la verdad, esa falta de material para poder estar 24h enganchados a lo que hacen.

Los nominados de esta semana, Steisy y Dulce del equipo agua y Víctor y Paco del equipo fuego, se enfrentarán el jueves a la nominación y, de momento, nosotros pensamos que entre Steisy y Víctor anda el tema, ahora que Víctor se quiere quedar en la isla.

Anoche en uno de esos resúmenes que ya no sabemos ni de qué día fue, pudimos ver a Víctor en el momento con la tarántula montando uno de esos dramas ridículos. Gritaba, “Me voy, me voy” pero allí seguía. Minutos más tarde le veíamos en los totales criticando a Paco, su nuevo enemigo, porque Víctor al igual que Mila necesita tener un objetivo al que criticar y machacar y esta vez le ha tocado a Paco, suponemos que ahora con la unificación, Dulce volverá a ser el objetivo de los dos amiguitos del Team Sálvame de Supervivientes 2016.

Esperaremos a ver que nos depara la noche de la mano de la cuenta atrás de Supervivientes y esperamos pasar un buen rato en compañía de algunos colaboradores divertidos que den un toque ácido a este reality que empieza a ser ya un poco aburrido y tedioso.

¡¡¡Más chicha hombre!!!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 3]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes