Home > Realities > La unificación de Supervivientes ya está aquí

La unificación de Supervivientes ya está aquí

A nosotros nos da que la organización de Supervivientes ha adelantado en parte la unificación de Supervivientes para que Yola no acabe loca y hundida con la forma en la que le tratan en su grupo, desde anoche, Yola disfruta de nuevos amigos en Supervivientes y el giro del programa sitúa a cada concursante en un momento crítico donde deben de recuperar o crear un buen hueco en el grupo.

Está claro que este momento traerá grandes polémicas y, sobre todo, grandes falsedades, de hecho, anoche los primeros segundos de unificación dejaron ver la cara más hipócrita de Carla, haciéndose súper amiga de Dulce y eso que días antes habíamos escuchado a Carla decir que cuando llegará la unificación la “liaría parda”.

Suponemos, como pasa en todos los ámbitos de la vida, que Carla no estaba más que haciéndose la chulita delante de su chupipandi pero que, una vez que se encaraba sola a la presencia de Dulce, ya no era tan valiente y prefirió tirar de buen rollo y pedir perdón a empezar la unificación ya con movidas.

Mila debe de ser el concursante más feliz en este momento, de nuevo vuelve a tener a su “blanco fácil” en su grupo, Dulce, y podrá seguir humillando y criticando a la ex trabajadora doméstica de Cantora. Después de haberse quitado de en medio a Mary Carmen, su objetivo vuelve a centrarse nuevamente en Dulce.

Pero Supervivientes no deja de sorprendernos y anoche Víctor tuvo un momento de iluminación después de atiborrarse de chocolate e hizo, por primera vez, un alegato positivo pidiendo a la audiencia su respaldo para poder seguir continuando y no ser expulsado esta semana.

Ya sabéis que no entendemos muy bien como Víctor aún sigue en la isla, ya que no es un personaje especialmente querido, nuestra teoría indica que se está manteniendo en la isla porque la audiencia prefiere verle sufrir, pero ahora que Víctor quiere quedarse en Supervivientes, no nos extrañaría nada que sea esta semana cuando le da la espalda la audiencia y que se vea en una lucha casi imposible con las niñas del palafito que, dicho sea de paso, lo hacen cada vez mejor y parece que se perfilan como grandes pesos pesados a la hora de la gran final de Supervivientes.

El martes tenemos una cita con J J Vázquez en la última hora de Supervivientes, para vivir todos juntos las últimas polémicas que la unificación habrá creado para entonces.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes