Home > Realities > Retrasados, menopaúsica, los calificativos de Suso en Supervivientes

Retrasados, menopaúsica, los calificativos de Suso en Supervivientes

Yola se perfila como ganadora de Supervivientes

No es la primera vez ni será la última que escribimos en Sweetskull condenando lo lamentable de que un ser como Suso esté en televisión en los tiempos que corren. Anoche, en el primer martes de Dbt, pudimos ver, de nuevo, unas imágenes muy bochornosas de Suso, las cuales esperamos que su madre, cuando esté en plató, condene porque realmente este chico tiene muy poca educación.

Pero, ¿quién tiene más culpa en todo esto?, ¿Suso por no tener educación o la organización de Supervivientes?

Después de la broma del otro día a Suso durante la gala de Supervivientes, pensamos que, tal vez, quedaría un poco más suave en la isla pero estábamos equivocados, este chico tiene un problema muy serio de control de la ira y hasta que alguien con conocimientos y experiencia no pueda ayudar a Suso a gestionar sus emociones, seguirá montando los mismos pollos.

Ahora bien, ¿de verdad Supervivientes aprueba esto? ¿Se puede consentir que a Yola y a Mario los llame retrasados? ¿Qué le diga a Yola que está a punto de tener la menopausia en tono burlón como si eso fuera una deshonra?

¿Dónde están los limites en Supervivientes, o mejor, dónde están los limites en Mediaset?.

Cada reality es más inhumano que el anterior pero no por las características del juego sino porque cada vez se consienten faltas de respeto más heavys que las anteriores, hasta que, finalmente, Mediaset estrene un reality de bulliying en directo porque realmente es lo único que nos queda por ver.

Eso sí, luego luchamos y hacemos campañas para que los niños en los colegios no hagan bulliying, pero se lo mostramos en televisión, les dejamos que vean que un señor que da patadas, que grita e insulta gana más dinerito que sus padres, que ese señor tiene muchas novias, que es un señor que tiene un coche “Chulo” y nos sorprenderemos cuando los chavales de 12 años digan “Yo de mayor quiero ser como Suso” Entonces sí, nos llevaremos las manos a la cabeza.

Basta ya de violencia en la televisión, esto también es violencia, es falta de respeto, es humillación, es no poner límites, mostrar al mundo que todo vale.

Para nosotros Suso no será más que un friki deslenguado, sin la educación mínima necesaria para formar parte del elenco de los realitys más bajos que Mediaset está ofreciendo en los últimos tiempos en su cadena.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip
Casados a primera vista sin visibilidad homosexual
¡¡Vuelve Casados a primera vista en 2017!!