Home > Realities > Carlos Lozano no da la talla en Granjero busca esposa

Carlos Lozano no da la talla en Granjero busca esposa

Carlos Lozano no da la talla en Granjero busca esposa

Ya sabéis que Carlos Lozano no goza de nuestra simpatía y, mucho menos, Mediaset de cómo le han estado riendo las gracias a Carlos, no sólo durante su paso por GhVip, sino a la salida del concurso donde le ofrecieron trabajar en la cadena y conducir, como dirían en Perú, la nueva temporada de Granjero busca esposa.

La verdad que teniendo en cuenta que Granjero Busca esposa estaría compitiendo directamente en audiencia con Sálvame Deluxe, no teníamos muchas esperanzas en que pudiera triunfar y, realmente, parece ser que el tiro les ha salido por la culata pues la cuota de audiencia del viernes pasado fue bastante lamentable.

Suponemos que poner a Carlos Lozano como conductor del programa era un reclamo más que evidente para todos los innumerables fans que querían seguir viendo más sobre este personaje tan polémico y popular, pero… por lo que se puede comprobar, será muy popular y muy querido, pero nadie es capaz aún de hacer sombra a los reyes del viernes.

Sálvame Deluxe fue el gran vencedor de la noche, justamente con una entrevista de Antonio Pavón, un torero español afincado en Perú y ex amigo de Carlos Lozano con el que Mónica Hoyos, según las declaraciones del muchacho, ha tenido más que palabras. Carlos Lozano, al finalizar la entrevista de Antonio, entró en directo por teléfono y estamos por asegurar que ese rato que Carlos estuvo hablando con Jorge en Sálvame Deluxe superaba la audiencia total que había tenido su programa granjero busca esposa.

La verdad que a nosotros no es un formato que nos apasione, de hecho, ninguna temporada hemos escrito sobre este reality, ni siendo conducido por nuestra amada Lujan Argüelles, a la que nuevamente mandamos un caluroso abrazo desde aquí.

De momento, un 5,4 de cuota de pantalla no parece suficiente para un programa emitido en Cuatro y, mucho menos, si, además, el presentador es la estrella del momento de Mediaset, Carlos Lozano. Y es que Mediaset siempre funciona igual, en cuanto un personaje empieza a florecer nos lo meten hasta en la sopa, lo desgastan y a nosotros nos salen por las orejas.

Seguiremos pendientes de la aventura profesional de Carlos Lozano en Granjero busca esposa y deseamos que empiece a subir un poco su audiencia porque aunque no nos caiga especialmente bien como personaje, en Sweetskull no nos gusta jugar con el pan de nadie y Carlos, como profesional y presentador, se merece todo nuestro respeto.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
¿Cuál es tu programa favorito?
Fran, primer expulsado de GhVip
Carlos humilla hasta al apuntador en GhVip
Conoce los nuevos realities que están por llegar