Home > Realities > Cambios de horarios en Supervivientes y Telecinco en general

Cambios de horarios en Supervivientes y Telecinco en general

Cambios de horarios en Supervivientes y Telecinco en general

Anoche, con motivo de la final de la copa del rey, eliminaron la emisión del dbt de Supervivientes pero es importante que sepáis que este cambio será para el resto de semanas, de momento, Supervivientes ya no emitirá sus dbt los domingos, ahora serán los martes. Debido a este cambio, a partir de ahora la serie LQSAV pasará a los miércoles.

Los lunes encontraremos en Telecinco  Mi casa es la tuya con Bertín Osborne acompañados hoy de Martes y Trece, los Martes el dbt de Supervivientes conducido por Sandra Barneda, los miércoles la serie de humor La que se avecina y los jueves la esperada gala de expulsión de Supervivientes. Los viernes quedan igual con Sálvame Deluxe y los sábados con el programa de Levántate All Stars donde podremos ver a Toño Sanchís demostrando que no tiene ningún complejo y que ha llegado a Telecinco para pasar un buen rato y divertir al público.

De momento estos son los cambios que se han realizado en la estructuración de los programas de Telecinco y estamos deseando saber qué está pasando en la isla de supervivientes ya que, por lo menos a nosotros, la “Ultima hora” del resumen diario siempre se nos queda muy corto.

La pena de todo esto es que ahora retrasamos la emisión de La que se avecina y que mola llegar los martes a la noche y tener un rato de humor infinito para seguir encarando la semana con buen rollo y mucho ánimo, algo que saben muy bien trasmitir los chicos de Monte Pinar.

El jueves podremos ver en la gala de Supervivientes la llegada a España de Mary Carmen y Cristian, los últimos expulsados de Supervivientes, que llegan a España seguramente muy desanimados por su corto paso por este concurso que tanto aman ambos ya que, sin duda, eran dos personas que querían quedarse en la isla.

Esta semana la expulsión será duelo de titanes y según comento Kiko Hernández, el viernes en el Deluxe, es posible que Mila Ximénez corra peligro y es que las encuestas indican que Mila es actualmente la concursante con más posibilidades de salir.

De ser esto cierto, Jorge quedará destrozado ya que fue él quien subió a la nominación a Mila en un intento de estrategia muy agresiva que, de momento, parece que no les está saliendo como esperaba.

¿Será este el fin de Mila en Supervivientes?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 1.5]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip