Home > Realities > Yola se perfila como ganadora de Supervivientes

Yola se perfila como ganadora de Supervivientes

Yola se perfila como ganadora de Supervivientes

Está clarísimo que aún queda mucho de Supervivientes, pero está claro que hay un concursante que se está convirtiendo en la gran revelación del concurso y es que, tal vez en un principio, podía ser el tipo de perfil que habíamos pensado más bajo y, con el paso de las semanas dentro del reality, no estamos dando cuenta de que Yola es, sin duda, una Supervivientes de verdad.

Hace años, en la edición que terminó ganando Rosa Benito, Sonia Monroy nos demostró que era más que un cuerpazo de escándalo y un personaje friki llegando a la final y demostrando que era una completa felina luchando con uñas y dientes para ganar el concurso y sobrevivir en la isla como una jabata.

En parte, no nos debería de sorprender que Yola sea una de las favoritas, pues ya ha sido ganadora de dos realities, Gh el reencuentro y Hotel Glam, dos realities de peso y audiencia que hicieron de Yola uno de los personajes más queridos por el público de nuestro país.

Ahora, en Honduras, vuelve a demostrar que, aunque parezca un comentario cómico, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y que realmente es una gran persona y una mujer con una cabeza muy bien amueblada y con una fortaleza realmente admirable.

Si es verdad que a nosotros nos preocupa su salud, ya que por su estilo de vida, Yola entró ya al concurso muy delgada, tenemos que recordar que es una mujer que trabaja duro en el gimnasio y el paso del tiempo y los días en Supervivientes le están dejando mella en su figura que, cada vez, está más delgada.

Y, no sólo eso, cada vez tiene más heridas de guerra que olvida tras curárselas para poder seguir luchando y ganar pruebas, pescar más comida y seguir trabajando para que la calidad de vida, tanto suya como de sus compañeros, sea la mejor posible en este duro concurso que es Supervivientes.

Tras la prueba del alacrán, Yola quedó con las rodillas completamente destrozadas que hemos visto días atrás que han sido curadas y ya cicatrizadas pero que a otro concursante seguro que le hubiera dejado fuera de juego, al menos, un par de días por el dolor sufrido.

Para nosotros, Yola sí es un claro ejemplo de convivencia y, por supuesto, de supervivencia y animamos a todos a que sea Yola la ganadora de este concurso por su buen hacer.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
También te puede interesar
Yola se perfila como ganadora de Supervivientes
Yola Berrocal cuenta lo más grande de Supervivientes hoy en el Deluxe
Supervivientes en Barajas
Supervivientes en Barajas
Cantora al borde del precipicio tras el paso de Dulce por Supervivientes
Suso pierde los papeles
Suso una vez más desplanta a Supervivientes