Home > Moda > Belén Esteban lo gana todo

Belén Esteban lo gana todo

Lo de Belén Esteban ya no es de este mundo, es, sin duda, la persona más querida del panorama de la televisión y días como hoy nos reafirman que realmente Belén Esteban gana siempre en todo lo que participa. Dicho esto, no podemos evitar hacer un comentario cargado de maldad, que tiemble Toño Sanchís, ya que esta guerra sería lo único que perdería Belén Esteban.

Belén Esteban lo gana todo

Como ya habíamos comentado, la SFW terminaba hoy y nos ha dejado a una ganadora que, como no podía ser de otra manera, ha sido Belén, el público con sus votos en la página web de Telecinco han decidido que sea ella la que mejor ha desfilado de todos los colaboradores.

7j 9u99999999999999999999999999999zxxxx 74lo52loi

Hemos visto a Belén radiante de novia recogiendo su premio y teniendo un mensaje muy emocionante segundos antes de pisar la pasarela para su novio Miguel, y es que Belén vuelve a dejar claro que está deseando que Miguel le pida matrimonio.98pour11ç 8520oiuytr7

Nosotros hemos tenido un momento en el que hemos pensado que, tal vez, como cierre para la SFW, tendrían a Miguel esperando a Belén para pedirle matrimonio pero nos hemos quedado con las ganas.

 

Pero no solo ha desfilado de novia, nos ha encantado su vestido amarillo de Moda Española que era, sin duda, el diseño más bonito que hemos visto esta tarde en la SFW.

Para todos aquellos que tenían dudas de que Belén siguiera siendo la favorita del publico después de su paso por GhVip, hoy ha quedado claro que Belén cuenta con todo el apoyo del público y que, sea lo que sea, mientras que dependa de la audiencia, Belén Esteban será siempre la primera.

Después de ganar MQB y GhVip esta tarde Belén Esteban puede sumar a su palmarés de premios el de SFW como mejor modelo.

Lo malo de la tarde es que finalmente no han dicho quién había sido la o el peor que había desfilado y, nosotros por lo menos, nos hemos quedado con las ganas de saberlo pero si nos han chivado que después de Belén la más votada ha sido Raquel Bollo que, seguramente, haya pensado donde estaban estos votos cuando fue expulsada en su primera nominación en GhVip.

Dicho sea de paso, Raquel Bollo ha estado imponente, una maravilla verla desfilar con este arte y esa gracia que ella tiene.

Os dejamos alguna fotillo de los chicos en su SFW.

hl0 igp6666 piu pp1 sfw1 sfw12
tgtgt ughi uihpzz uyuy888p

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
También te puede interesar
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Toño rentabiliza su “antes” de GhVip
Nos vamos de bodorrio
¡¡Nos vamos de bodorrio!!