Home > Moda > Look para este verano

Look para este verano

look para este verano

Se acerca peligrosamente el verano y muchas aún no sabemos como nos las vamos a apañar para renovar el armario cuando guardemos la ropa de abrigo. Así que ¿qué se va a llevar en esta nueva temporada de calor?

Para que estéis listas y preparadas para lo que se avecina, os voy a dar un par de consejos para que afrontéis sin problemas la nueva moda veraniega que viene encima.

 

Veníamos viendo como la moda comenzaba a dar un giro hacia la union de la comodidad y la elegancia, y este verano se va a hacer más patente que nunca: un look fresco y cómodo es lo que nos presentan muchas marcas que van a triunfar en esta nueva temporada, con el que intentan resaltar la feminidad de cada mujer a través de sus formas finas, sueltas y elegantes al mismo tiempo. Los colores que van a predominar son el blanco, el negro y el nude (una especie de gris con una tonalidad más averdosada), pero se utilizarán de base para ser mezclados con colores más vivos que puedan darle color al calor de este verano. Se va a abogar por un estilo hippie, bohemio y relajado, mezclado con tendencias étnicas y estampados de colores veraniegos.

 

Por otra parte no pueden faltar los flecos en las chaquetas, las tonalidades vivas, como el azul, el amarillo y el verde intenso, los tallajes altos de los pantalones que hemos estado viendo cada vez más estos últimos meses, vaqueros y de telas finas serán los  pantalones que nos acompañen este verano, así como pantalones más abombados de telas cómodas. Las blusas finas y las camisas anchas y finitas con estampados alegres de palmeras, piñas o elementos florales que recuerdan al verano. Todo mezclado con un aire muy bohemio y muy “setentero”.

 

Van a predominar también estampados de figuras abstractas y composiciones de colores vibrantes, como el rojo anaranjado, el verde azulado o el verde botella, el azul eléctrico o incluso el negro para combinar patrones, generando contrastes y utilizando de nuevo ese estilo bohemio que tanto se va a ver este verano.

 

Por otra parte, si hablamos del calzado veraniego no pueden faltarnos las sandalias y todo aquello que pueda dejarnos más libertad en los pies, sobre todo porque iremos alternando de forma habitual entre piscinas, playas y la vida en la ciudad. Los colores van a variar desde el marrón hasta el azul más alocado, pasando por tonalidades de rojos, verdes y amarillos que van a combinar con la tendencia de ropa que se va a llevar. Las sketchers o zapatos estilo “converse” bajas tampoco se van a pasar de moda este verano y serán nuestras mejores compañeras para salir un día normalmente e incluso por la noche. Sobre todo se van a ver muchos sketchers blancos con estampados étnicos de colores, patrones florales o de animales y motivos muy veraniegos, aunque sin duda el blanco liso es el que va a combinar con todo.

 

Y si hablamos de zapatos de tacón para salir de fiesta, este año no va a diferir mucho del anterior, aunque la verdad es que la variación de zapatos en materia de verano nunca cambia demasiado. Zapatos con plataformas de esparto y las puntas abiertas con estampados de rayas azules y blancas o de colores planos y tacones normales con la punta abierta de colores llamativos que puedan destacar sobre el look que llevamos o incluso negros si queremos que sean un poco más discretos y no nos gusta que llamen demasiado la atención

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Nuevo reality, First Dates
Quiero ser o First Dates
El nuevo reality petardo, Quiero ser
El nuevo reality petardo, Quiero ser
Sara Carbonero conductora del nuevo reality de Mediaset
prendas que nunca debes vestir en una boda
Prendas que nunca debes vestir en una boda