Home > Moda > Sálvame Fashion Week

Sálvame Fashion Week

salvame fashion week

 

La segunda edición de la Sálvame Fashion Week está siendo todo un espectáculo, tras el gran éxito que cosecharon el año pasado, llegan en 2016 para sorprendernos más aún y regalarnos una semana de momentos televisivos realmente impresionantes.

Si no crees que los chicos de Sálvame aún puedan seguir sorprendiéndote porque ya lo hemos visto todo, te dejamos un vídeo de la entrada estelar que se han marcado para arrancar esta semana grande de la moda.

http://www.telecinco.es/_81f59427

Ayer pudimos ver a todos los chicos de Sálvame uniformados, capitaneados por Paz Padilla y visitando los pasillos de Telecinco donde se exponían unas maravillosas fotografías editadas de cada uno de los colaboradores en plan salvaje.

Y es que eran unos retoques fotográficos maravillosos, que puedes ver pinchando aquí 

El maestro de ceremonias e inaugurador de la SFW no podía ser otro que una de las caras más populares de Mediaset en este preciso instante, Carlos Lozano, el presentador y modelo que desfiló en las mejores pasarelas del mundo durante los 13 años que duró su carrera en el mundo de la moda y que dejó para hacerse un hueco en televisión y que ahora, gracias a GHVip, vuelve a ser noticia y vuelve a nuestros hogares de la mano del programa “Granjero busca esposa” que se emitirá muy pronto en Cuatro.

Además de ser el inaugurador fue también el encargado de dar consejos y enseñar a su amiga Lidia Lozano a desfilar sobre la pasarela, buscando que sea la estrella de esta segunda edición de la SFW ya que, sin duda, Lidia ha sido una gran defensora de Carlos en su paso por GhVip.

En la SFW también hay hueco para la solidaridad, ya que Carlota Corredera junto a dos compañeros del equipo de Sálvame se trasladaron a la India donde han hecho un reportaje realmente maravilloso y sobrecogedor sobre la Fundación Vicente Ferrer, mujeres discapacitadas que aportarán su granito de arena a la Sálvame Fashion Week, ya que han sido las elegidas para coser algunos modelos de los trajes que se lucirán durante esta semana.

No sabemos vosotros pero nosotros estamos deseando que empiece cada día el directo para ver más y más y conocer todo lo que los grandes artistas, tanto modistos como diseñadores, han preparado para los colaboradores de Sálvame.

El año pasado, gracias a la SFW muchos diseñadores prácticamente anónimos lanzaron su carrera y ya están triunfando en este apasionante mundo de la moda.

¡¡Enhorabuena y mucha suerte para todos!!

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip
Casados a primera vista sin visibilidad homosexual
¡¡Vuelve Casados a primera vista en 2017!!