Home > Realities > Amor en Supervivientes

Amor en Supervivientes

Amor en Supervivientes

 

Después de muchos años y muchas ediciones surge el amor en Supervivientes y, como no podía ser de otra forma, esta novedad llega de la mano de Yurena que, tras ser la primera expulsada de Supervivientes y trasladarse a Isla itinerante, conoció a Víctor, el coach que estaría ayudándola a sobrevivir durante su estancia en Isla Itinerante.

La verdad que no podíamos imaginar que esto fuera a pasar pero nos encanta porque hemos visto sufrir mucho a Yurena en el concurso y ahora parece que está mucho más feliz y mucho más ilusionada.

Es cierto que de su cambio de actitud no tiene solo que ver Víctor, que Miriam llegara a playa itinerante fue una gran ayuda para Yurena y es que juntas han creado un Team de lo más divertido y buscan alegrar al público y dar momentos televisivos como la famosa huelga de hambre con pancarta incluida.

Pero centrándonos en la historia de amor entre Yurena y Víctor, no podemos evitar estar deseando que llegue el jueves y que, por fin, podamos conocer todos los detalles de la cena romántica que tuvieron los dos el domingo por la noche durante la emisión del debate, que no pudimos ver prácticamente, y que tampoco contaron mucho durante el resumen diario del lunes, total, que parece ser que se van a guardar esas imágenes para el jueves.

Lo que sí sabemos es que hubo un piquito en la boca muy curiosete y que en los totales Yurena confesó que, aunque de momento no puede decir que esté enamorada ya que para ella esa palabra es sagrada, sí reconoce sentirse ilusionada y contenta por haber conocido a Víctor.

De momento parece que Yurena tiene más suerte en el amor que su amiga Yola que parece ser que está bastante pillada por Mario, el italiano, que no tiene mucha intención de darle coba a Yola pero que, según sus compañeros, la está utilizando para ganar popularidad dentro del concurso.

Como siempre la polémica está servida y, menos mal, porque si no esto sería ¡¡Qué tiempo tan feliz!! O En tu casa o en la mía en vez de Supervivientes.

Y vosotros que pensáis, ¿será un montaje de la organización para dar matices nuevos a Supervivientes o creéis de verdad que entre Yurena, la diva del pop y la música electrónica de nuestro país, y Víctor serán los nuevos amantes de Teruel, versión Honduras?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 3 Media: 3.7]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes