Home > Realities > Jueves de expulsión en Supervivientes 2016

Jueves de expulsión en Supervivientes 2016

Víctor Sandoval sigue una semana más en Supervivientes

¡¡Que nochecita nos espera!! A este ritmo, la gala de hoy tendrá que durar al menos un par de horas más.

Esta noche, por fin, llega Antonio Tejado al plató de Supervivientes y sabemos que tendrá que dar muchas explicaciones sobre qué ha pasado en tan poco tiempo para que su espalda este recuperada y pueda hacer piruetas en la piscina del hotel.

Pensándolo bien, hoy es una noche complicada para Antonio, pero lo será mucho más la noche del domingo pues será cuando tenga que dar la cara con los colaboradores que son mucho más temibles que la gala del jueves.

Ese momento en que Nacho, Lucía o Nagore empiecen a poner las cartas sobre la mesa, Antonio tendrá un momento complicado de lidiar más duro que su paso por Supervivientes. De momento, hoy tiene la opción de poder ir ablandando un poco el terreno y, sobre todo, volver a ganar la simpatía del público que después de las famosas imágenes están bastante cabreados con él.

Por otro lado, las chicas, Yurena y Miriam, siguen juntas y con muchas ganas de volver a ver a Víctor, su salvador, y han tenido momentos muy críticos que veremos esta noche con unas abejas de lo más asesinas que querían dejar huella en esos cuerpos atléticos y famosos.

Necesitaremos también un buen rato en la gala para que podamos saber qué pasa con el pelo de Mila, algo que la tiene muy preocupada, ya que entendemos que con el poco dinero que cobra por estar allí pasando hambre y necesidad no le compensa para que a la vuelta se haga todos los tratamientos habidos y por haber para solucionar los problemas espantosos de su pelo.

En fin, mejor dejaremos el tema de Mila porque nos tiene calentitos.

Esta semana es nuestro momento para decir adiós a Víctor Sandoval, ya esta semana montó un numerito de ida y vuelta de abandono que, por lo menos a nosotros, nos pareció más bien patético. Él tiene que ser la estrella y que siempre tenga un buen rato en las galas donde se hable de él, y estamos muy cansados la verdad.

Como veis, hay mucho que contar esta noche y estamos deseando que empiece la gala, despedir a Víctor y, por supuesto, conocer qué tiene que decir Antonio Tejado sobre el incidente que le llevó a terminar su paso por Supervivientes.

Feliz noche de expulsión  para todos y a tope con los mensajes para salvar a vuestro favorito.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes