Home > Realities > Gran Hermano > Nuevo Single Lucía Parreño Nunca te dejaré

Nuevo Single Lucía Parreño Nunca te dejaré

Nuevo Single Lucía Parreño

 

Lucía Parreño, ex concursante de Gh15, vuelve a dar caña y estrena su nuevo single “Nunca te dejaré”.

luciap3

Tenemos que reconocer que con el nuevo single Lucía nos ha sorprendido mucho y, además, muy positivamente, no esperábamos escuchar un tema lento y con tanta pasión y es que si hay algo mágico en Lucía Parreño, además de su tremenda voz, es esa capacidad de expresar y hacer llegar las letras y las canciones. No todos los cantantes tienen ese don de emocionar a aquellos que le escuchan y, en el caso de Lucía, es todo un don que tiene más que dominado.luciaP2

Tal vez seguíamos esperando una canción mucho más flamenca y en lo último que podíamos haber pensado era en que su nuevo single fuera una balada, pero tenemos que decir que le damos un 10 y que, además, esta guapísima en el videoclip.

Ya sabéis que tenemos devoción por Lucía desde que pudimos compartir con ella una Gala en directo en su edición, concretamente la noche que Omar salió expulsado frente a Paula, sin duda, una noche que hizo historia en Gh y donde Mercedes Milá tuvo que salir con dos guiones, pues estaba realmente disputada la expulsión.

La semana pasada, Lucía Parreño estrenó su nuevo single en Sálvame Deluxe y, como siempre, cosechó un gran éxito y es que lejos quedan las tardes doblando ropa en Zara, ya no queremos separarnos de Lucía y esperamos que por muchos años sigamos compartiendo con ella su sueño y que siga regalándonos grandes canciones como esta.

Que decir que, además, el videoclip es bastante chulo y, sobre todo, muy intenso.

No es que seamos pelotas, que ya sabéis que cuando nos tenemos que poner el traje de criticones, no somos capaces de parar, pero de momento todo lo que podemos decir de Lucía es sólo positivo.

Os recordamos que, además, podemos ver a Lucía en los DBT de Superviviente en los que estas dos últimas semanas ha estado colaborando.

Como siempre, os dejamos el enlace del vídeo para que podáis verlo vosotros mismos y que podáis opinar, os recordamos que podéis compartir este artículo en vuestras redes sociales y ayudar así a la viralidad de este vídeo y que juntos ayudemos a Lucía Parreño a cumplir aún más su sueño y que su carrera musical siga subiendo como la espuma.

RT, Comparte, vuélvete loco y disfruta de la magia de Lucía Parreño con su nuevo “Nunca te dejaré”.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
Nuevo videoclip de Lucía de Gh15
Nuevo videoclip de Lucía de Gh15
Sofía de Gh16 Vs Paula Gh15
Sofía de Gh16 Vs Paula Gh15
Lucia Parreño la estrella de Cámbiame Premium
Lucia Parreño la estrella de Cámbiame Premium
Contradicciones en las expulsiones en Supervivientes
Contradicciones en las expulsiones en Supervivientes