Home > Realities > Gran Hermano > ¡¡¡Famosa pareja de Gh embarazada!!!

¡¡¡Famosa pareja de Gh embarazada!!!

¡¡¡Famosa pareja de Gh embarazada!!!

El amor… cuantas parejas nos ha regalado Gran Hermano, cuantos divorcios, cuantos “Poli Deluxe” y cuantos bebés.

Pues para sorpresa de todos y alegría inmensa de Mercedes Milá que adora que surjan bebes de su programa, podemos decir que hay otro bebe más con apellido Gh.

¿No puedes seguir esperando a que te digamos qué famosa pareja de Gh será la afortunada? Pues no te haremos esperar mucho más pero estamos seguros que te encantará, pero aún queremos darte algunas pistas más, su historia de amor en la casa fue sutil, cargada de mensajes y conversaciones ocultas, pero todos sabíamos que había mucho detrás de ese NY y esa Tarifa.

¡¡¡Exacto!!! Juanma y Azahara serán papás y nos hemos enterado por el Instagram de Azahara, y es que brota la felicidad entre la pareja.

Si ya fue su primo “Poca Barba” y la prima de Albacete el año pasado los afortunados en traer a su bebita Valeria, ahora los amantes más sutiles de Gh darán un primito o una primita a Valeria. Ya sólo queda la otra prima y el DJ, Alex Guerrero, al que, por cierto, hemos dejado de ver en el DBT de Supervivientes. ¿Seguirán juntos? ¿Serán los próximos que cierren el circulo de bebes Gh? ¡¡Que lio de primos!!

Seguro que la historia se repite y las primas pequeñas seguirán el ejemplo de sus primos de ser inseparables pese a los años y la distancia y ser grandes amigos.

De momento no sabemos mucho, pero como sabéis somos fans de Aza y Juanma y estamos siempre pendientes de sus redes sociales en busca de noticias y de poder comprobar que son una de las parejas más sólidas de Gh aunque llevan poco tiempo juntos, recordamos que Aza y Juanma se conocieron en Gh15 y que ambos tenían pareja.

No sabemos a vosotros pero a nosotros nos encantan estos cotilleos, ver que no todo está tan preparado como parece y es que, cada vez, nos hacen dudar más de si todos los realitys están manejados y prácticamente guionizados y momentos como estos nos hacen recordar por qué amamos este formato y por qué debemos de seguir creyendo que la manipulación no tiene cabida en la casa de Gh.

Desde Sweetskull queremos dar la enhorabuena a la parejita y desear que sean muy felices y que disfruten de su peque. ¡¡Mucha salud para los tres!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final