Home > Realities > Antonio Tejado la lía parda en Supervivientes

Antonio Tejado la lía parda en Supervivientes

Antonio Tejado la lía parda en Supervivientes

Anoche vivimos un momento épico en la televisión de nuestro país. Después de todas las críticas que Antonio Tejado había suscitado por su baja del concurso, su madre decidió asistir al debate conducido por Sandra Barneda para poder defender a su hijo y aclarar los motivos por los que este había tenido que abandonar el concurso.

En ese momento lo que no podíamos imaginar ninguno es que la organización de Supervivientes tuviera un AS guardado bajo la manga que cambiaría todo.

La madre de Antonio Tejado aguantó con educación y mucha clase todos los comentarios que habían hecho la semana pasada los colaboradores del debate de Supervivientes e intento justificar mediante informes médicos que realmente su hijo tenía una lesión en la espalda y que únicamente había empeorado al pasar estos días en la isla.

Hay que recordar que los chicos están sometidos a fuertes cambios de temperatura, a humedad constante, falta de sueño y pocos lugares cómodos donde descansar y relajar la espalda y los músculos.

Sí es cierto que los colaboradores comentaban que tal vez fue un error supremo que con los antecedentes que Antonio tenía hubiera vuelto a la isla, pero su madre defendía que la organización de Supervivientes había sometido a pruebas médicas a Antonio y que no habían puesto ningún problema a que volviera a la isla.

Después de dejar a su madre hablar y a todos los colaboradores opinar, Sandra Barneda destapó la carta que tenían oculta, algo que según Sandra solo ella sabía que existía.

Unas imágenes de tan sólo dos días después de las últimas imágenes que habíamos visto de Antonio en cama, afligido y dolorido. Las imágenes hablaban por si solas, Antonio disfrutaba de una mañana de relax y diversión en la piscina del hotel antes de emprender su viaje a España.

Para sorpresa de todos en esas imágenes Antonio Tejado saltaba a la piscina y hacia piruetas con total tranquilidad y quedaba muy lejos esas imágenes duras de Antonio muriendo de dolor.

La cara de su madre fue un poema y el caos inundó el plató de Supervivientes. Su madre, que es una mujer con mucha clase, solo pudo decir que como madre, se alegraba de que su hijo estuviera bien y que prefería que todo hubiera sido una farsa que ver a su hijo destrozado por el dolor.

El jueves, Antonio Tejado vuelve a plató y tendrá que hacer frente a una de sus noches, mediáticamente hablando, más duras de su vida.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes