Home > Realities > Víctor Sandoval sigue una semana más en Supervivientes

Víctor Sandoval sigue una semana más en Supervivientes

Víctor Sandoval sigue una semana más en Supervivientes

 

Estamos realmente muy confundidos con el paso de Víctor Sandoval por el concurso de Supervivientes.

Teniendo en cuenta que Víctor Sandoval no es un personaje muy querido por la audiencia, no somos capaces de entender cómo es posible que Víctor aún siga participando en el concurso de Supervivientes, sobre todo, cuando ha sido nominado desde la primera vez.

La única teoría que barajamos actualmente es la idea de que realmente la audiencia este castigando, por decirlo así, a Víctor, y sean capaces de no expulsarlo para poder seguir viendo como “pena” en la isla.

Desde el minuto uno de Supervivientes, Víctor Sandoval dejó claro sus pocas ganas de estar allí, su necesidad de irse del programa pero, sin embargo, la audiencia no quiere lo mismo, la audiencia lleva dos semanas salvando a un concursante que, como acabamos de decir, no es especialmente querido en este país.

Es cierto que Víctor se ha ganado con creces la antipatía del público, con sus pollos en plató, su falta de respeto, su soberbia y sus arranques extraños en los que deja claro que no tiene ningún control sobre su persona y, mucho menos, sobre sus emociones.

Tal vez, a la audiencia le compense mucho más que Víctor siga ganando un dineral en la isla, con tal de seguir viendo cómo sufre, cómo llora y cómo se desespera por no ser dueño de su vida y seguir aguantando el chaparrón hasta que la audiencia lo decida.

También, por otro lado, pensamos que, al menos en Supervivientes, las cámaras no son 24 horas y que, mientras Víctor este dentro, molestará menos, pero desde el día que Víctor pise el plató ya será constante su participación en todas las galas y en todos los debates, por no contar con la portada que se hará al salir del concurso, el Deluxe y los Sálvame Diarios que empezará a protagonizar.

De momento esta es nuestra teoría de porque Víctor Sandoval aún no ha sido expulsado de Supervivientes, por supuesto, hay otra teoría, que por lo que sea, que desconocemos, Víctor en este último tiempo se haya ganado el amor y el cariño de las redes sociales y de la audiencia y ahora sea un claro favorito a ganar Supervivientes.

Si vosotros tenéis alguna teoría de por qué Víctor Sandoval aún no ha sido expulsado de Supervivientes, por favor, compartirla con nosotros en nuestras redes sociales y cortar este sufrimiento que no nos deja vivir de tanta incertidumbre y confusión que nos produce.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes