Home > Realities > La mejor pagada de Supervivientes NO es Mila

La mejor pagada de Supervivientes NO es Mila

Vaya bombazo más exclusivo que han soltado los chicos de FormulaTV y es que pensábamos que la mejor pagada de la edición era MIla Ximénez, pero no, no es así, hay alguien que ha superado el ya desorbitado caché de Mila.

Como no podía ser de otra manera, la única persona capaz de hacerle sombra a MIla en cuanto a dinerito era Dulce, y así es, la niñera de los Pantoja, o mejor dicho, la niñera más famosa de España, cobra 5.000 euritos más semanales que Mila, la colaboradora de Sálvame. ¿Cómo te quedas? Nosotros… ¡¡Muertos!!

Si el sueldo de Mila ya nos parecía de traca con sus 30.000€ semanales, lo de Dulce ya es pura guasa, 35.000€ semanales, eso sí, en el contrato de Dulce queda suficientemente claro, según se comenta, que es necesario que durante su estancia en el concurso, nos vaya contando pequeñas pildoritas de lo que han sido esos 28 años en Cantora de la mano de la Pantoja, Kiko Rivera y Chabelita.

Nos encantaría ver la cara que se le ha quedado a Kiko Rivera al saber que su archienemiga Dulce está cobrando cada semanita que pasa en la isla un total de 35.000 euros semanales. Lo que muchos españoles no cobran en tres años de trabajo.

Bueno, en estos casos, lo mejor que podemos hacer es dejar la indignación a un lado que nos produce saber los tejemanejes económicos que se traen los concursantes de los realities, sobre todo, cuando los realities son VIP.

Hoy, noche de expulsión, un afortunado volverá a Madrid a dejar de pasar calamidades, calor extremo, frio y exposición a los innumerables insectos y bichos venenosos que se precian por esos lares.

Dulce, Víctor Sandoval, Miriam y Yola Berrocal se lo juegan todo esta noche.

Nosotros, como ya sabéis, estamos fritos por perder de vista a Víctor, aunque no sabemos si es mejor dejarlo allí que tenerlo cada jueves en plató, que ya sabes lo insufrible que es este hombre en un plató de televisión.

No tenemos nada claro quién se irá esta noche, pero nosotros cruzamos los dedos porque este entre Víctor y Miriam, la novia de Carlos Lozano, más conocida en la isla como “La Bebita”.

Yola no puede abandonar el programa porque realmente lo está disfrutando y Dulce tiene aún mucho que contarnos.

Sin duda, las noches de los jueves vuelven a ser una cita imprescindible frente al televisor para muchos españoles.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Supervivientes en Barajas
Supervivientes en Barajas
Cantora al borde del precipicio tras el paso de Dulce por Supervivientes
Suso pierde los papeles
Suso una vez más desplanta a Supervivientes
Los 108 bikinis de Supervivientes
La noche más calentita de Supervivientes 2016