Home > Realities > ¿Qué te parece la actitud de Mila en Supervivientes?

¿Qué te parece la actitud de Mila en Supervivientes?

La estrella de Supervivientes 2016 parece que no está dando todo lo que se esperaba de ella. Malos humos, malos rollos, intentos de abandono. ¿Dónde quedó el buen rollo, la ilusión y las ganas de aventura que Mila nos vendió semanas y meses antes de irse a la isla de Supervivientes?

Además, hay que decir que la entrada de Mila en el concurso no ha sido una idea rápida y poco valorada y reflexionada por su parte, hay que recordar que el año pasado Mila estuvo a punto de ir a Supervivientes pero finalmente, por problemas médicos, no pudo entrar en el concurso.

¿Cómo es posible que Mila lo esté pasando tan mal entonces? Y, más aún, la primera semana de concurso era todo un paraíso para ella pero sus ataques de ansiedad eran continuos, entonces, ¿qué será de ella en Laguna Cacao?

La hemos visto discutir con Dulce, discutir con Víctor, aunque lo de Víctor no nos extraña nada, y a este ritmo la veremos discutir con algún mono y con alguna tarántula que se meta por medio a defender al mono. Total, un horror, a nosotros nos gusta la Mila ácida, la Mila vacilona, la Mila con la que te ríes, la que pregunta directa al corazón. Pero esa no es la Mila que, por desgracia, estamos viendo en esta edición de Supervivientes 2016.

Hoy queremos preguntaros a vosotros, nuestros lectores, qué os parece la actitud de Mila en Supervivientes, si pensáis que es solo un proceso de adaptación y que pronto podremos verla como ella es, haciendo la croqueta en la arena de Honduras y disfrutando de una aventura única que seguramente cambiará su vida y la de todos sus compañeros.

Estaba claro e, incluso, lo sigue estando que Mila es el gran peso pesado de la edición, es más, el pasado viernes Jorge Javier Vázquez comentaba en Sálvame Deluxe que un abandono de Mila supondría una encrucijada para el concurso, está claro que un abandono en Supervivientes conlleva mucha logística y gastos y que seguramente las penalizaciones de los concursantes por abandono sean muy altas pero, aun así, ya no es solo el abandono, sino la perdida de la estrella de Supervivientes 2016.

Mila no puede abandonar un concurso como este, es la primera vez en la vida que participa en un reality y sabemos, por el carácter de Mila, que tirará y luchará para ser quien es y darnos los mejores momentos de la edición.

Eso sí, que sea rápido porque los espectadores tenemos muy poquita memoria y si sigue sin ponerse las pilas y cae nominada, podemos estar ante otra salida precipitada de una gran estrella mediática en un reality, como vivimos con Rosa Benito o Raquel Bollo en GhVip.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
Supervivientes en Barajas
Supervivientes en Barajas
Cantora al borde del precipicio tras el paso de Dulce por Supervivientes
Suso pierde los papeles
Suso una vez más desplanta a Supervivientes
Los 108 bikinis de Supervivientes
La noche más calentita de Supervivientes 2016