Home > Realities > Toño Sanchís en Levántate All Stars

Toño Sanchís en Levántate All Stars

Toño Sanchís en Levántate All Stars

 

Lo de Telecinco no tiene nombre, primero aparece Belén Esteban contando que ha tenido un grave problema con su representante, Toño Sanchís, en ese momento tanto Sálvame como el Deluxe se vuelcan en crucificar a Toño Sanchís y tres meses más tarde le dan trabajo en un reality de la cadena, Levántate All Stars.

Belén Esteban lo ha pasado muy mal y lo sigue pasando muy mal, más de un colaborador de Sálvame diario ha recibido una demanda por parte de Toño Sanchís.

Se ha buscado a cualquiera que quisiera hablar mal de Toño, se ha hecho una campaña de desprestigio sobre él brutal, pero, tres meses más tarde, tenemos a Toño Sanchís cobrando seguro un pastizal en un reality de Telecinco.

¡¡Tiene guasa la cosa!!

Cada vez queda más claro que a Telecinco sólo lo mueve el morbo, que luego los lunes los chicos de Sálvame diario puedan poner a caer de un burro a Toño Sanchís. Claro que como este reality lo decida la audiencia, las Belenistas no dejarán que Toño pase de la primera nominación o la primera actuación que puedan juzgar.

Mañana sábado se estrena el programa Levántate All Stars, después del gran éxito de Got Talent España, parece que los de Mediaset han visto un hueco interesante de audiencia en las noches de los sábados y han decidido introducir este nuevo programa presentado por nuestro amado Jesús Vázquez, al que adoramos y que nos parece, sin duda, el mejor presentador del mundo mundial. Pero no estará solo…

Dos capitanes, Alaska y Mario Vaquerizo, que se sacaran los ojos por sus concursantes, 10 parejas de famosos que comparten algún grado de consanguinidad y que vivirán grandes momentos cantando en pareja.

Rostros conocidos para nosotros como Anabel Pantoja y Manuel, el hijo de “La Bollo”, Melody y su padre, Las azúcar moreno o Angy Fernández y su hermana Irene.

Vaya que parece ser que los chicos de Telecinco no quieren que los sábados nos vayamos de copichuelas y nos han ofrecido una alternativa bastante sugerente para nuestros sábados de sofá, manta y reality.

El morbo está servido y esperemos que la calidad de las voces de algunos nos compense con los personajes casposos que se han unido al reality, sin señalar a nadie, claro.

Feliz fin de semana y que disfrutéis del nuevo estreno de Telecinco de Levántate All Stars.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]