Home > Realities > El inminente abandono de Mila en Supervivientes

El inminente abandono de Mila en Supervivientes

El inminente abandono de Mila en Supervivientes

 

Mila ayer mostró su peor cara en Supervivientes, con un desplante muy feo hacía Lara Álvarez que, por lo menos a nosotros, no nos gustó un “pelo”.

Recapitulamos, anoche en la segunda Gala de Supervivientes, ambos grupos luchaban para quedarse con Playa Paraíso y en el juego de recompensa, Mila falló, pero no sólo ella, todos sus compañeros y perdieron el privilegio de Playa Paraíso.

El bajón de Mila fue instantáneo, tanto que decidió esconderse un poco de la cámara para poder llorar tranquila, enseguida Lara acudió a su encuentro e hizo el intento de abrazarla para calmarla un poco pero Mila, que es una mujer con mucho carácter y, sobre todo, mucha soberbia, le quitó el brazo con mucho aire, Lara Álvarez aguantó el tipo demostrando, una vez más, que es una profesional como la copa de un pino y siguió consolando a la colaboradora de Sálvame que enseguida se dio cuenta de su metedura de pata y bajó un poco sus malos gestos.El inminente abandono de Mila en Supervivientes

Pronto llegaron las nominaciones y Mila fue la primera en hacerlo junto con Dulce, claro, había que hacer una entrevista a Dulce y animar a Mila para que estuviera bien. La sorpresa no tardó en llegar.El inminente abandono de Mila en Supervivientes

Mila llegó a la zona de nominaciones y le dijo a Jorge que quería abandonar, sus constantes ataques de ansiedad y sentirse inútil en la isla le estaban pasando factura. Además, se sentía abatida ya que ella no había conseguido hacer su parte de la prueba y, según ella, por su culpa ahora sus compañeros irían al infierno (Laguna Cacao).

Viendo que Jorge no era suficiente para convencerla para que no abandonara la isla, su hermano tuvo el privilegio de poder hablar con ella y, finalmente, parece que Mila se quedó más calmada, aunque para nosotros, en nuestra opinión, no fue más que un “vale sí, pero al final me iré, soy yo la que no duerme, la que no come y la que está con ataques de ansiedad continuos”.

 

Parece que Mila ha llegado a su límite y si todo esto le ha pasado en Playa Paraíso, no podemos imaginar que puede pasar ahora que tiene que estar mínimo una semana en Laguna Cacao.El inminente abandono de Mila en Supervivientes

Para nosotros está claro que la continuidad de Mila en Supervivientes peligra y que cuando realmente las cosas empiezan a afectar a tu salud, todo lo demás deja de tener relevancia.

Mila, vuelve, te esperamos en Madrid.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]