Home > Belleza > ¿Cómo aparentar 10 años menos?

¿Cómo aparentar 10 años menos?

cómo aparentar 10 años menos

Para tener un aspecto más joven no hace falta recurrir a la cirugía plástica ni a tratamientos estéticos  que puedan ser dolorosos o peligrosos para tu salud, todo lo contrario, para quitarte 10 años de encima solo tienes que seguir simples rutinas de belleza y no descuidarte demasiado.

Empezamos nuestro listado de cómo aparentar 10 años menos

Puedes verte mucho más radiante y bonita si sigues alguna recomendación como ésta:

No recargues mucho tu maquillaje: Cuando encuentras la base, el corrector y el labial correcto logras parecer muchísimo más atractiva y joven. Ten en mente que las sombras en tonos brillantes o intensos debe usarlas solo para ocasiones especiales y debes elegir los colores claros para el día. Los tonos claros te brindan un aspecto natural y fresco que suavizará tus rasgos y los hará más dulces.

Hidrata la piel con frecuencia: La hidratación es esencial, y desde los 20 años puedes comenzar a  aplicarte cremas antiedad como parte de tu rutina diaria para la piel, que frenarán el desarrollo de las temibles arrugas de la edad.

Usa una colonia o una fragancia que se antoje fresca: Una fragancia siempre dice mucho de una persona, y por ello debes evitar aromas muy fuertes o muy pesadas, dulces o muy tradicionales, ya que esto solo dará la impresión de que eres muy formal y quizá desactualizada y pasada de moda, lo que hará que parezcas mayor de lo que en realidad eres. Elige un perfume fresco, floral y liviano.

Tíñete el pelo: Con la edad comienzan a aparecer las temidas canas, y lo mejor que puedes hacer para ocultarlas es hacerte mechas o reflejos. Los tintes oscuros, por su parte, pueden hacer que tus facciones se endurezcan y hacer algo más notables los defectos que pueda tener tu cara. Te recomiendo que uses tintes más claros, como el color chocolate o el castaño cobrizo. Estos colores le quitarán dureza a tus facciones y te harán parecer más jóven.

Cuida tu cabello: No basta con cepillárselo y lavárselo con frecuencia, es necesario para que luzca más sano utilizar acondicionadores hidratantes y el uso cremas como parte de tu rutina. Evita utilizar peines de dientes finos, ya que pueden dañar tu cabello, y opta por los cepillos o peines de diente anchos.

Hazte un corte de pelo atrevido: El flequillo es ideal para las que tienen frente media a grande con la cara un poco ovalada, les queda perfecto, ya que puede ocultar imperfecciones o arrugas de la frente que puedas tener, y lucirás moderna y rejuvenecida.

¡Accesorios!: Utiliza accesorios llamativos, que te den un toque de informalidad y frescura, atrévete con colores llamativos, colores vivos y brillantes. Olvídate de las cadenas de oro y las joyas caras.

Atrévete con ropa informal: Utiliza prendas de algodón y vaqueros, te darán un aspecto muy juvenil. Usa ropa cómoda y deja de lado los trajes más formales con colores sobrios y apagados. Date brillo.

Manos: Sin duda las manos son una de las señales de la edad, por ello debes tratar de mantenerlas todo lo jóvenes posibles. Utiliza guantes siempre que vayas a hacer algo que las pueda perjudicar, como usar productos de limpieza, y mantenlas hidratadas todos los días. Píntate las uñas con colores que estén de moda y utiliza anillos divertidos y coloridos.

Estos pequeños consejos te ayudarán a parecer mucho más joven en un abrir y cerrar de ojos. Solo tienes que atreverte a dar el paso y sacar la joven que sabemos que llevas dentro.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Efectos de la contaminación sobre la piel
Efectos de la contaminación sobre la piel
Sara Carbonero conductora del nuevo reality de Mediaset
prendas que nunca debes vestir en una boda
Prendas que nunca debes vestir en una boda
Cambiame
¡¡Feliz Cumpleaños, Cámbiame!!