Home > Realities > Vergüenza ajena en First Date

Vergüenza ajena en First Date

Vergüenza ajena en First Date

La verdad que hasta ahora estábamos completamente enamorados del programa y del formato, nos estaba encantando, nos divertía y habíamos podido conocer a grandes personajes, pero anoche vivimos un momento totalmente vergonzoso y más en un programa que no es en directo.

Anoche se presentaron al restaurante tres mujeres, abuela, madre y nieta. De Benidorm, la abuela era la cabecilla del grupo, se las veía muy guerreras, lo que no podíamos imaginar es que justo la cabecilla del grupo, según ella conocida en todo Benidorm como “La peluquera”, nos regalaría uno de los peores momentos de la historia de la televisión.

Mientras las tres generaciones compartían un refresquito en la barra e imaginaban como sería el hombre que habían preparado para ellas metieron la pata hasta el fondo, en el peor barro que podía haber.

Después de desear que el hombre que cruzara la puerta fuera buenorro y parecido a Harrison Ford, la conversación fue degenerando, empezaron con comentarios como “No será calvo, ¿no?” porque, claro, se ve que los calvos no tienen derecho a la vida. “No será cojo”, claro, obvio, los cojos tienen aún menos derecho a la vida, si cabe, que los calvos. Pero ni cortas ni perezosas, como los comentarios desagradables a ellas les hacían mucha gracia, decidieron acompañar las bromas de mal gusto con una imitación de un “cojo caminando”.

Lo que os contamos, esperamos que entendáis el tono irónico de nuestro párrafo anterior, porque lo único que pretendemos con esto es denunciar que haya gente que haga estas bromas tan innecesarias y gratuitas pero, peor aún, que nadie del equipo de edición del programa sea capaz de eliminar este momento absurdo y ofensivo mientras editan el programa.

Porque ahora vendrá alguien y nos dirá que, al final, “nos la tendremos que coger con papel de fumar” pero hay que tener en cuenta que la vida es mejor con humor, siempre y cuando este humor no afecte a nadie y no haga daño o destruya la autoestima de un tercero que pasaba por allí y que no tiene intención alguna de hacerte daño.

En fin, que lo que estaba siendo un programa divertido ha terminado siendo un programa de lo más despectivo gracias a “la peluquera de Benidorm” y sus secuaces, y sus comentarios amables hacia “los calvos” y “los cojos”. Es más, cuando conoció a su hombre, parecía encantada con él y con sus pectorales, hasta que le dijo que no tenía dinero y “La peluquera”, en los totales, confesó que era mono y agradable pero que si no tenía dinero, nada de nada. Ole por la señora, toda una declaración de intenciones, nos queda claro su opinión en First Date

Nosotros queremos seguir pensando que en el amor, como en todo lo demás, lo único que importa es el interior y que ser calvo o ser cojo o ser miope nunca jamás en la vida estará reñido para conquistar a una mujer o un hombre.

STOP etiquetas, STOP bromas despectivas ¡YA! Y fuera personajes absurdos que solo viven de criticar a otros y de aprovecharse de la bondad y el dinero ajeno.

¿De verdad esto es lo que nos gusta en este país?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 2.5]
También te puede interesar
Cruce de datos entre First Dates y MYHYV
Cruce de datos entre First Dates y MYHYV
Nuevo reality, First Dates
Quiero ser o First Dates
quiero ser monja
¿Qué os parece Quiero ser monja?
Nuevo reality, First Dates
Nuevo reality, First Dates