Home > Realities > Primeros nominados de Supervivientes 2016

Primeros nominados de Supervivientes 2016

Primeros nominados de Supervivientes 2016

Parece que los concursantes de Supervivientes 2016 han escuchado nuestras suplicas y Víctor Sandoval está nominado. El mejor regalo que Supervivientes nos podía ofrecer en esta primera semana de concurso. Ahora solo nos queda que la audiencia también escuche nuestras plegarias y sea  expulsado.

Los primeros nominados de la edición son Dulce y Víctor en el grupo de fuego y Yurena y Antonio Tejado en el equipo de Agua.

Empezando por el equipo de fuego, estamos encantados con Dulce, parece que sus compañeros no tanto, pero pensamos que hay que dejar a Dulce dentro y descubrir más sobre ella y, por supuesto, dejar que se le vaya más la boca y que podamos conocer más secretos sobre el clan Pantoja.

Las broncas continuas con Mila han jugado una mala pasada a Dulce y ya se empieza a hablar de los palmeros de Mila, pues todos los amigos de Mila en la isla han nominado a Dulce sin que les temblara el pulso. ¿Estrategia?

De Víctor poco podemos decir, anoche volvió a montar uno de esos numeritos absurdos y repelentes donde se hace la víctima y busca el apoyo del público, para nosotros, desde aquí, nos parece totalmente fuera de tono y muy patético. Como dijo Carmen Lomana, parece que nunca ha visto el mar y eso que vive en Sitges.

Del equipo de Agua los nominados son Yurena y Antonio Tejado. Yurena desde que ha llegado al concurso, según sus compañeros, no lo está pasando nada bien, ha tenido mareos y según ella misma muchísima angustia, lo que hizo que sus compañeros se decidieran a nominarla como favor para que abandone la isla y vuelva a estar bien. La sorpresa llegó cuando fue Yurena la encargada de nominar y se sinceró con la audiencia, ya que ella no quiere abandonar el concurso, a pesar de que lo esté pasando muy mal.

¿Puede ser que los compañeros de Yurena estén “cansados” de alimentar una boca que no colabora?

Después de la unanimidad en las nominaciones por Yurena, estaba cantado que el nominado o nominada de Yurena subiría a la palestra y Yurena no se lo pensó dos veces y subió a un concursante muy fuerte, Antonio Tejado.

De momento podemos decir que Supervivientes 2016 ha arrancado fuerte y que parece ser que nos esperan unos meses de mucha carga de tensión, de risas y, sobre todo, de mucho sol hondureño.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes