Home > Realities > Los defensores en plató de los Supervivientes

Los defensores en plató de los Supervivientes

Los 108 bikinis de Supervivientes

 

Siempre hablamos de los concursantes, vaya, de los concursantes en general, ya sean de Gh, GhVip, Supervivientes… pero nunca hablamos de aquellas personas que defienden durante tres meses de concurso de forma incondicional a los concursantes y que hacen una labor importantísima para que los concursantes aguanten más o menos en el concurso. Además, lo hacen por amor al arte, ya que no cobran ni un duro por representar y defender a su familiar o amigo en el concurso pero si son ellos los que dan la cara de todo lo que el concursante hace o deshace durante el concurso.

Una pieza importantísima que marca la diferencia y, si no lo creéis, podemos analizar defensores que han hecho un gran esfuerzo y que son merecedores de un enorme reconocimiento por su excelente trabajo defendiendo a su concursante.

Para nosotros el mejor ejemplo de excelente defensor es Kiko Hernández que hizo ganadora a Belén Esteban, que se comió las peores tardes de Sálvame defendiendo en muchas ocasiones lo indefendible. Diego Matamoros, ha sido también un defensor de 10 con su hermana Laura Matamoros durante la edición de GhVip, edición que, además, ganó Laura Matamoros.

galeria-todas-las-imagenes-de-la-gala-final-de-gh-vip

Pero no todos los defensores lo han hecho bien, Ismael Beiro que defendió a Rappel durante GhVip fue un claro ejemplo de mal defensor, es más, finalmente Tatiana, la hija de Rappel, fue quién acabó defendiendo a su padre.

Ahora, con el estreno de Supervivientes, llega una nueva remesa de defensores en plató, y queremos tener un detalle con ellos y presentaros a los elegidos para defender las causas perdidas de Supervivientes, los buenos y malos momentos que ajenos a todo nos darán los concursantes.

GH-VIP-final-Veinte-285x206

Miriam tendrá, por supuesto, a Carlos Lozano para defenderla en plató, sin duda, será uno de los defensores más polémicos de la edición y más ahora que se ha confirmado que Laura Matamoros será colaboradora del debate, un fichaje estrella al que se suma Chabelita.

diego-makoke-bronca

Fran de QQCCMH estará en plató para defender a su madre Maricarmen, a Fran ya le tenemos muy visto y creemos que será un defensor interesante pero no creemos que llegue a ser el mejor defensor de esta edición.

De madres va la noche, la madre de Suso, que ya defendió a su hijo en Gh16, vuelve al plató de Telecinco para hacerlo nuevamente, junto a ella, la madre de Carla, de Paco, de Jorge y de Antonio mientras que a Cristian lo defenderá su padre.

El Dioni nos presenta a su mujer que será la encargada de defender a su marido en el plató. Mila Ximénez nos presenta a Manolo, su hermano, un hombre elegante y muy educado que pensamos que puede dar grandes momentos en Supervivientes 2016.

Pero no todo son familiares, los demás concursantes han preferido que sean amigos cercanos quienes los defiendan en plató, tanto Yurena como Steisy, Mario y Víctor.

Dulce también opta por una amiga, la cual nos parece que puede ser una de las mejores defensoras de la edición, tal vez todavía sea pronto para poder juzgar esto pero creemos que la amiga de Dulce tiene muchas tablas y que puede ser una pieza clave en plató cada jueves.

¿Y tú, qué opinas de los defensores de Supervivientes?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 1]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes