Home > Realities > El horror llega a Supervivientes

El horror llega a Supervivientes

El horror llega a Supervivientes

Anoche se estrenó por fin Supervivientes y las novedades de esta edición nos dejaron boquiabiertos, es más, si fuéramos familiar de alguno de los concursantes de Supervivientes, rompíamos el contrato y lo traíamos de vuelta. Y no, no lo estamos diciendo porque uno de los compañeros sea Víctor Sandoval, que también, pero aunque ya estamos hasta el último pelo de la cabeza de Víctor en una sola gala hay algo que nos preocupa mucho mucho más.

El horror llega a Supervivientes

Como ya es habitual en Supervivientes, se han creado dos grupos, uno vivirá en Playa paraíso, y otro en Laguna Cacao. Playa Paraíso es la isla perfecta donde vivirán perfectamente y felices, según Lara Álvarez, casi de vacaciones, mientras que Laguna Cacao es un horror. Una selva salvaje llena de animales que dificultarán muy mucho la vida de los Supervivientes.

Lo primero que hay que comentar es que ya están creados los grupos, Grupo Agua y Grupo Fuego.

El horror llega a Supervivientes

Agua:

Yola, Cristian, Miriam, Antonio Tejado, Dioni, Mario, Yurena y Steisy.

Fuego:

Mila, Suso, Paco, Carla, Jorge, Víctor, Dulce, Mari Carmen y Carla.

A última hora de la noche se disputó el juego para decidir cuál era el grupo que podría vivir durante una semana en playa Paraíso y, finalmente, el grupo de Fuego se hizo con la victoria.

El concurso para El Dioni, Yola, Cristian, Antonio, Mario, Steisy, Yurena y Miriam se empieza a poner complicado, ya que, como siempre decimos, esto es un bucle, ellos esta semana tendrán más complicado poder comer, así que llegarán a la prueba en peores condiciones que el grupo de Fuego y cuando vuelvan a jugarse dónde vivir, estarán con muchas menos oportunidades.

Las imágenes de Laguna Cacao eran escalofriantes y, de verdad, cada vez valoramos más la valentía de los concursantes que se animan a ir a Supervivientes.

Si todo esto os parece poco horror, sumado a la participación del pesado del año, Víctor Sandoval, se une a él, la flamante novia de Carlos Lozano que nos parece más insoportable todavía que su novio.

Cuando los concursantes firman un contrato para ir a Supervivientes queda claro que a lo primero que tienen que hacer frente es a saltar del helicóptero. Pues Miriam debió de pensar, yo firmo el contrato y luego cuando diga desde el helicóptero en riguroso directo que no salto, a ver qué hacéis. Casi 15 minutos nos tuvo montando un espectáculo ridículo.

Parece ser que su novio, Carlos Lozano, ha aleccionado muy bien a su joven novia para que desde el primer momento busque la atención de las cámaras y llame la atención.

img_gmartin_20160415-015635_imagenes_lv_otras_fuentes_miriam-k95B-U401138177895q8-992x558@LaVanguardia-Web carlos-miriam-ghvip4-novia-700x389

¿Qué os jugáis a que Miriam también habla sola en la isla?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 3 Media: 2.7]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes