Home > Realities > Dulce, esa gran desconocida de Supervivientes

Dulce, esa gran desconocida de Supervivientes

Dulce, esa gran desconocida de Supervivientes

 

Anoche en el estreno de Supervivientes 2016 pudimos conocer a uno de los personajes más importantes del mundo del corazón y del famoseo de nuestro país, una pieza clave pero, por desgracia, muy desconocida hasta el momento.

Dulce, la niñera de Chabelita que ya fue una estrella sin pretenderlo ni quererlo en la edición pasada de Supervivientes, será este año, sin duda, uno de los mayores pesos pesados de la edición mediáticamente hablando.

Dulce, esa gran desconocida de Supervivientes

Muchos de nosotros conocíamos a Dulce únicamente de verla en vídeos junto con Chabelita pero escasas veces habíamos podido escuchar algunas declaraciones de ella. El año pasado con la llegada de Chabelita al plató de Supervivientes después de su intensa aventura pudimos ver a Dulce recibiendo a “su niña”. Un momento que pasará a la posteridad de la televisión y que dio muchísima polémica porque parecía que Dulce era la madre de Chabelita, en un momento muy duro para Chabelita que se sentía abandonada en parte por su familia y por el poco apoyo que estos le habían ofrecido durante su aventura en Supervivientes 2015.

Este año, Dulce es la protagonista indiscutible de la edición junto con Mila en nuestra opinión, una pareja que ya está dando mucho que hablar con el poco tiempo que hace que empezó el concurso. El encuentro entre Mila y Dulce fue realmente maravilloso como espectáculo televisivo, tanto fue el buen rollo que se creó entre ellas que, durante los días previos al inicio del concurso, ambas han compartido dormitorio. Pero, no todo puede ser buen rollo, la última noche antes de comenzar el concurso, Dulce y Mila protagonizan una fuerte discusión donde Mila pierde las formas y Dulce es capaz de mantener la discusión desde un tono realmente sereno que llega incluso a desesperar al más templado. Pero no temáis, las chicas ya han solucionado sus problemas y sus roces y están más unidas que nunca. Es más, Mila afirmaba anoche que tiene un enorme cariño hacia Dulce y que es un gran apoyo para ella en esta aventura.

Dulce, esa gran desconocida de Supervivientes

Mila que es una de las mayores detractoras de nuestro país del clan Pantoja, tiene mucho que exprimir y mucha información que sacar a Dulce durante su estancia en el concurso.

Anoche, Dulce nos demostró que tiene un gran sentido del humor y que es una luchadora nata, la organización le prohibió terminantemente saltar del helicóptero y ella decidió que lo haría bajo su responsabilidad pero que era una condición básica de su entrada en el concurso. Dulce arrastra un problema de espalda desde hace muchos años y los médicos de Supervivientes temían que pudiera lesionarse en la caída del helicóptero.

¿Qué te parece Dulce? ¿Estás de acuerdo con nosotros sobre que Dulce puede ser una de las piezas claves de esta edición de Supervivientes? El domingo tendremos a Chabelita en el plató del debate, la polémica está más que servida.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes