Home > Realities > Gran Hermano VIP > Laura Matamoros, portada de Semana

Laura Matamoros, portada de Semana

Favoritismos y más estupideces en GhVip

 

Como todos los concursantes de GhVip, según han ido abandonando la casa, han pasado por la redacción de Semana para hacerse una portada y contar su verdad sobre su paso por la casa, así que estábamos como locos porque Laura Matamoros, como ganadora de esta edición de GhVip 4, pudiera hacer lo mismo y hablar de todo y para todos, porque Laura Matamoros ya ha demostrado más de una vez que no tiene pelos en la lengua y que, además, tiene muchas tablas en esto del mundo del corazón y del famoseo, al final, es una Matamoros, y eso debe de llevarse en la sangre.

Mañana sale a la venta la revista Semana donde encontraremos una entrevista que, según los chicos de Sálvame Diario, no tiene desperdicio.

Nosotros que no nos perdemos un Sálvame Diario ni por todo el oro del mundo hemos podido ver este avance sobre la portada de Semana que protagoniza Laura Matamoros. Los chicos de Sálvame que tienen muuuucha picardía han invitado a Javier Tudela para poder comentar con él la portada de Laura, y la verdad que Laura tiene palabras para todos.

Hasta mañana no  podremos saber todo lo que ha contado Laura Matamoros pero sabemos que ha confirmado que tiene una conversación muy seria pendiente con su padre, Kiko Matamoros, de la cual esperamos que puedan sacar buenas conclusiones y poder solucionar sus problemas como personas civilizadas. También agradece a su padre el apoyo que le ha dado a Miguel, su novio, ya que por lo que parece Miguel lo ha pasado mal durante el concurso de Laura, pero según comenta Laura en Semana no por tema de celos sino porque se han dicho muchas cosas de Laura que, obviamente, a Miguel, como pareja de Laura, le han hecho mucho daño.

También habla de Makoke en su entrevista de Semana y Laura asegura que si su padre está esperando a que ella pida perdón a Makoke, es mejor que espere sentado. Se ha hablado mucho durante el tiempo que Laura ha estado en GhVip de su mala relación con Makoke, pero después de salir de la casa y que Diego Matamoros le cuente que Makoke le ha interpuesto una demanda, no creemos que Laura tenga ninguna intención de retroceder y mejorar su relación con ella después de eso ya que Laura y Diego están muy muy unidos.

Estamos deseando que llegue mañana para comprarnos el Semana y descubrir todo lo que nuestra ganadora de GhVip ha soltado por esa boquita.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip