Home > Realities > Gran Hermano VIP > Carlos humilla hasta al apuntador en GhVip

Carlos humilla hasta al apuntador en GhVip

Fran, primer expulsado de GhVip

Carlos humilla hasta al apuntador en GhVip

Anoche pudimos ver, por fin, el cierre de toda fiesta que se precie en GhVip, donde Laura Matamoros, ganadora de GhVip 4, aparecía en el plató junto con Carlos Lozano para comentar su paso por la casa de Gran Hermano Vip.

La noche fue tensa y aburrida. Volvimos a ver los mismos vídeos de siempre, volvimos a escuchar las mismas historias de siempre, volvieron a obligar a las “cuñis” a pedir las mismas disculpas de siempre y, nuevamente, nos dimos cuenta que todo GhVip ha girado alrededor de Carlos Lozano.

El plató era totalmente Carlista, cada vez que Laura Matamoros hablaba, se escuchaban cientos de abucheos, algo que no se vosotros, pero nosotros no entendemos pues finalmente fue la audiencia quién decidió que fuera ella y no Carlos Lozano el ganador de este concurso, entonces, ¿por qué estos abucheos? ¿por qué la gente no está al lado de Laura?

Está claro que la organización de GhVip está consintiendo cosas que nunca se debían de consentir en un plató de televisión y que Carlos es ahora el nuevo niño bonito de la cadena, es más, el mismo viernes por la mañana había firmado su nuevo contrato de trabajo con Mediaset que deja fuera a nuestra querida Luján Argüelles. Granjero busca esposa es el nuevo programa que Mediaset prepara y que ahora conducirá Carlos Lozano. Para nosotros una gran pérdida, ya que como Luján hay muy pocos presentadores.

Volviendo al tema del debate de ayer de GhVip, llegó un momento en el que Laura Matamoros decidió saltarse todo el protocolo y abandonar el sillón rojo, ese sillón privilegiado para el ganador y el segundo, por las faltas de respeto de su enemigo Carlos Lozano, ya no sólo hacía ella sino hacía los demás concursantes. Faltas de respeto totalmente consentidas por parte de Jordi González, del que nos alegramos mucho que se vaya de vacaciones durante un tiempo largo y es que, ya lo comentamos el año pasado, en nuestra opinión, a Jordi GhVip le queda muy grande y más si hay una persona en plató como Carlos Lozano.

Se siguió victimizando a un Carlos que se hace más grande por momentos y que tiene el ego por los cielos, ya sólo nos faltaba que encima Mediaset le diera trabajo y, si todo esto es poco, su novia finalmente entrará a concursar en Supervivientes, así que tendremos a Carlos Lozano para rato.

Broncas y más broncas como tónica oficial de GhVip del que estamos encantados de que por fin haya terminado.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 5 Media: 4.4]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip
Casados a primera vista sin visibilidad homosexual
¡¡Vuelve Casados a primera vista en 2017!!