Home > Realities > Gran Hermano VIP > Laura Matamoros gana GhVip

Laura Matamoros gana GhVip

Laura Matamoros gana GhVip

 

Qué sorpresa, no podíamos imaginarnos que finalmente Laura Matamoros fuera quién ganara este concurso, sin duda, hubiéramos apostado a ojos cerrados una fortuna con que sería Carlos Lozano quien acabaría llevándose el famoso maletín a manos de Belén Esteban.Laura Matamoros gana GhVip

Fue un momento de emoción donde Laura, entre lágrimas, contaba finalmente para qué y para quién iba a destinar ese premio. Su hermana Irene era quién disfrutaría de esos 100.000€, para poder pagar sus estudios y darle una buena vida. Laura nos dejó con el corazón en un puño con frases tan humildes como “no necesito este dinero porque nunca lo he tenido”.

Laura Matamoros gana GhVip diego-makoke-bronca

Una lección de humildad enorme de la que podía haber aprendido y mucho Carlos Lozano que demostró, una vez más, el mal perder que tiene diciendo  “yo me quedo con que para Mercedes Milá yo soy el ganador”. Y nosotros preguntamos, ¿Y? ¿Quién es Mercedes Milá? Serás el ganador de Milá, de tu hija, de tu novia, de Javier Tudela, de tu prima la del quinto, pero nada más rey. La ganadora de GhVip 2016 es Laura Matamoros y no hay más que añadir.galeria-todas-las-imagenes-de-la-gala-final-de-gh-vip

La noche no empezaba muy bien para Laura Matamoros que resbaló por las escaleras del plató y acabo besando el suelo prácticamente y suerte que no tiró también a Carlos Lozano.

Laura Matamoros gana GhVip

 

Laura-Matamoros-cae-entrada-plato_117498335_3673711_1706x960

Sus primeras palabras en el plató fueron “la primera en la frente” unas palabras que hacían pensar que Laura no tenía ninguna confianza en ganarel programa y que esta entrada triunfal no hacía más que empeorar la noche. Menos mal que Laura no sabía todo lo que estaba a punto de vivir.

images

Carlos Lozano también tuvo su premio y es que parece ser que será el nuevo presentador de Telecinco, al final no le ha salido ni tan mal volver a España para vivir esta aventura, pero aún no acaban ahí los premios de Carlos ya que a su novia le han ofrecido ir a Supervivientes y es que Supervivientes ya no es lo que era, al igual que GhVip ya no es lo que era, ¿Quién es la novia de Carlos Lozano? ¿Vip? ¿Famosa? ¿No será que quieren tener a Carlos en plató defendiendo a su chica tres mesecillos más dando que hablar, discutiendo con unos y con otros?GH-VIP-final-Veinte-285x206

Nosotros, que somos muuuuy mal pensados, nos inclinamos más por ese lado. Carlos Lozano no habrá ganado pero está claro que Carlos Lozano se ha ganado el cariño de una gran parte de la población de nuestro país y, seguramente, ya no necesite volver a Perú a trabajar pues durante un tiempo y seguro, no muy corto, en Telecinco no le faltará trabajo.

A Carlos Lozano, la noticia de que su chica pueda ser concursante de Supervivientes parece que no le sentó especialmente bien, queremos pensar que realmente la isla es un reality muy duro y que el recién salido de la casa de GhVip estará deseando estar con ella y segundo que sabe lo duras que son estas experiencias, más aún en un reality como Supervivientes.

Laura Matamoros gana GhVip

En fin, nosotros no entendemos nada la verdad, no entendemos qué pinta esta muchacha en Supervivientes, pero bueno, por desgracia no somos nosotros los que decidimos ni elegimos quienes son los concursantes de ningún reality.

La gran final que se vivió íntegramente en el plató de GhVip nos dejó con el mal sabor de boca de no poder vivir la soledad del ganador, ya pasó el año pasado con Belén Esteban que, al igual que Laura Matamoros, fue proclamada ganadora en el plató.

Vimos a Belén Esteban realmente feliz y muy emocionada de dar el premio a Laura, a Diego Matamoros feliz de sentir ese trabajo bien hecho y es que Diego ha sido un excelente defensor de Laura, incluso, en momentos de patinaje máximo donde era casi defender lo indefendible.

Anoche en GhVip hubo tiempo para todo, para remover mierda familiar como fue el caso de Laura y su padre Kiko Matamoros, y mierda dentro de la casa, con continuas broncas entre ella y Carlos Lozano que acabó manejando más el programa que el propio conductor de este, Jordi González.

Una noche que pasará a la posteridad ya que una de las concursantes de GhVip menos Vip como diría Carlos Lozano, fue capaz de ganar a 18 concursantes algunos de ellos “muy Vip” y dejar con la miel en los labios, casi rozando el maletín, a Carlos Lozano, uno de los presentadores de televisión más prestigiosos de nuestro país y con una consagrada carrera de modelo internacional.

img_gmartin_20160414-223347_imagenes_lv_otras_fuentes_coche-kfqD-U401098743499UZD-992x558@LaVanguardia-Web

Sí, señores, Laura Matamoros, esa niña de tan solo 23 años que nunca había pisado un plató, que no se dedica a esto, que no tenía tablas, que nadie la conocía ha sido capaz de ganar a grandes pesos pesados como Carlos Lozano, Rosa Benito, Raquel Bollo, Julián Contreras, Fran Nicolás o el Míster España.

Laura Matamoros gana GhVip

¡¡¡Enhorabuena Laura Matamoros por ganar GhVip!!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes