Home > Realities > Los 108 bikinis de Supervivientes

Los 108 bikinis de Supervivientes

Los 108 bikinis de Supervivientes

 

¿Qué será eso de los 108 bikinis de Supervivientes, serán la suma de los bikinis que llevarán las concursantes ya confirmadas?

No, chicos, los 108 bikinis más famosos de la historia son los que una de nuestras presentadoras preferidas, Lara Álvarez, ha preparado en su maleta, sí, nada más y nada menos que 108 bikinis para los tres meses que pasará en Honduras presentando el programa más salvaje de la parrilla.

Lara Álvarez está dando mucho que hablar en estos días de previo a Supervivientes aunque, para ser sensatos, más que Lara la que está dando que hablar es su maleta y es que en la rueda de prensa oficial de Supervivientes, Lara Álvarez contó qué se llevaba a la isla y la verdad fue un momento de lo más divertido.

Una de las cosas más curiosas que se llevará a Supervivientes es su cafetera, y como no podía ser de otra forma, velas perfumadas, con sus velas y su cafetera, Lara Álvarez podrá sentirse como en casa y disfrutar a tope en los momentos de descanso para relajarse y vivir también esa aventura personal en un complejo de ensueño.

La simpatía que caracteriza a Lara Álvarez nos encanta, por eso, cuando se ha comentado que llevará a la isla 108 bikinis, su cafetera y un cargamento que parece para una boda de velas perfumadas, no hemos podido evitar sentir una enorme ternura por ella. Y es que no suena nada excéntrico como pueden sonar ciertas cosas que se filtran de famosas que se duchan en agua mineral, lo de Lara Álvarez carece de ese tono burlesco e, incluso, ofensivo, donde alguien puede decir, claro con lo que gana no me extraña que pueda llevarse 108 bikinis y mientras yo llevo el mismo bikini pasado de moda de hace cuatro años. Que va, porque en esta vida, no es solo qué se dice, sino cómo se dice y aunque a muchos nos encantaría poder comprar esa cantidad ingente de velas como las que lleva Lara Álvarez en su maleta, lo recibimos con cariño, porque Lara es ese tipo de personaje público tierno y agradable, como Cristina Pedroche, y es que no sabemos a vosotros, pero a nosotros se nos recuerdan mucho.

A nivel físico pero sobre todo en esa naturalidad y ternura que tanto Lara como Pedroche irradian.

Sí, estamos deseando que Supervivientes arranque pero entre otras muchas cosas por volver a ver a Lara Álvarez en acción y, por qué no, conocer esos 108 bikinis que ahora son más famosos que el perro de Víctor Sandoval.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 3]