Home > Realities > Gran Hermano VIP > Llegó el día, se cierran las puertas de GhVip

Llegó el día, se cierran las puertas de GhVip

 

Hoy, sin duda, es un día de nervios para los concursantes de GhVip, para los familiares y amigos de estos, para los fans y, sobre todo, para todas las personas que hacen posible GhVip, detrás de las cámaras, delante de ellas, tras los espejos de la casa, el equipo de psicólogos, en fin, hoy es un día marcado en el calendario para muchas personas que hoy terminan una etapa maravillosa como seguramente ha sido para ellos GhVip.

Hoy, por fin, desde el 7 de Enero que los concursantes pisaran por primera vez su casa, la aventura termina para ellos, esta vez solo para los dos que han aguantado hasta el final, Laura Matamoros y Carlos Lozano.

Hoy sólo uno de los dos se alzará con el premio, con esos 100.000€ dentro de un famoso maletín. Como en los días de partidos importantes, hoy muchos fans se acostarán pletóricos y otros tremendamente tristes y defraudados por que su ídolo no ha conseguido alzarse con el triunfo de GhVip.

Sea como sea, sabemos que hoy Mediaset nos tiene muchas sorpresas y un gran espectáculo para que vivamos y sintamos todo lo que Laura Matamoros y Carlos Lozano sentirán dentro de muy pocas horas.

Se está hablando mucho de este gran día por muchos motivos, entre ellos, por si finalmente Kiko Matamoros acudirá a recibir a su hija gane o no gane el concurso y, por lo menos nosotros, estamos felices de la decisión final que Kiko Matamoros ha tomado.

Estará en los alrededores de Mediaset para recibir a su hija, eso sí, fuera de cámaras, y es que parece ser que Kiko Matamoros quiere cortar por lo sano el espectáculo que se está haciendo de su vida y de su familia y, sobre todo, no quiere quitar protagonismo a la llegada de Laura, así que, por lo menos a nosotros, nos parece la decisión más sensata.

Es cierto que nos perderemos el gran momento, o no, seguro que alguna cámara de Sálvame se cuela y algo “pilla”, pero es más, si no es así y nos lo perdemos, lo asumiremos, pues Kiko Matamoros, Laura Matamoros y demás concursantes, antes de ser personajes públicos y concursantes de GhVip son personas y como todas las personas merecen un respeto y una intimidad. No todo tiene un precio en esta vida y por lo que ha podido decir Kiko Matamoros, el precio de que él si estuviera en la gala y en plató era bastante alto.

Os deseamos una feliz noche y una gran final de GhVip, que gane el mejor y que disfrutéis a tope de todas las sorpresas.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El gran disgusto de Daniela cuando llegue a plató de GhVip
El gran disgusto de Daniela cuando llegue a plató de GhVip
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip