Home > Realities > Pekin Express > Pekín Express empieza fuerte

Pekín Express empieza fuerte

Pekín Express empieza fuerte

Las 10 parejas del concurso de La Sexta empezaron con ganas y con muchas ganas de llegar a meta los primeros, es más, en la primera etapa ya han tenido tiempo hasta para crear malos rollos.

La primera etapa de la ruta de los elefantes de Pekín Express comenzó anoche y los concursantes no podían imaginar cómo sería, a las 4 a.m. de su primera noche allí comenzó la carrera sin más aviso.

Todos se dieron bastante prisa menos los expertos en redes que un poco más y piden un aplazamiento de salida, se lo tomaron con mucha calma.

La pareja de desconocidos no empezó con muy buen pie pero finalmente hicieron un buen conjunto y terminaron ganando la etapa.

pekin

Como siempre había que elegir a una oveja negra y, esta vez, fue para las gogos, las chicas no encajaron muy bien esta nominación y aseguraron que normalmente la gente les tiene mucha envidia y que por eso las habían nominado esta vez. Como os decimos, Pekín Express empezó con mucha fuerza, es más, primera etapa y primer adiós, los cuquis dijeron adiós al concurso después de que Cristina Pedroche sacara una tarjeta roja, entre lágrimas los cuquis abandonaron una aventura que según ellos les ha cambiado la vida y ha hecho que se enamoraran más todavía.

Por primera vez en la historia de Pekín Express hubo tres parejas inmunes en la misma etapa, los desconocidos, madre e hija y la pareja de ex novios boxeadores.

A nosotros nos encantan los ex novios, los primos y la jefa y empleada se los ve con muchas ganas, de momento los que nos atacan un poco los nervios son los aristócratas, sobre todo él, ya que ella es más educada y más normal, pero ese afán de protagonismo de Pepe nos parece un poco cansino.

Pekín Express empieza fuerte

Cristina Pedroche, como siempre, brava, expresando una gran emoción por todo y una ilusión que contagia a los concursantes y a todos los que vemos el programa desde el sofá de nuestra casa.

Hay que recordar de la noche un momento muy divertido donde los primos, al ver llegar por primera vez a Cristina Pedroche, se súper emocionan y se dan codazos como si estuvieran en un bareto y acaba de entrar el pivón de la noche. Nos gustan los primos porque son muy naturales y porque creemos que darán un toque friki y de humor a la aventura.

30

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Nuevo programa de Cristina Pedroche
Nuevo programa de Cristina Pedroche
¿Cuál es tu programa favorito?
Vuelve Pekín Express
Vuelve Pekín Express
Cristina Pedroche se casa en secreto