Home > Realities > Pekin Express > Vuelve Pekín Express

Vuelve Pekín Express

Vuelve Pekín Express

Hoy en La Sexta, por fin, se estrena Pekín Express y nosotros, como no podía ser de otra forma, estamos ya nerviosos y contando las horas para que empiece.

Es importante que recordéis que este año no se emite en Antena 3 y que será en La Sexta, que si no más de uno llegará tarde a verlo.

El año pasado nos enamoramos de Cristina Pedroche y de su ternura presentando, por primera vez, Pekín Express, este año, estábamos como locos en Sweetskull por saber si finalmente Cristina volvería a conducir este gran programa de entretenimiento en La Sexta y así ha sido y, lo mejor de todo, es que queda muy poco para poder conocer a los concursantes y que comience el programa.

El año pasado vivimos grandes momentos con los gemelos, las canarias, los bloggers y los desconocidos, este año, esperamos poder disfrutar más aún de las 10 parejas de concursantes que comenzarán una aventura inimaginable, salvaje y muy dura, pero que estamos seguros que, como a todos los concursantes que han pasado por Pekín Express, les cambiará la vida para siempre.

Estamos deseosos de ver como sobreviven a la “ruta de los elefantes” como se ha llamado este año al programa.  Con una duración de 5.000 km, nada más y nada menos, donde los concursantes llorarán, se enfadarán y reirán seguramente a partes iguales. Este año será la India el paisaje elegido y con el que gozaremos gracias a los paisajes y, sobre todo, del que aprenderemos mucho, ya que Pekín Express es un programa de entretenimiento pero que, como diría Dani Rovira, educa y divierte.

Este año, los concursantes prometen, hay una pareja de ex novios que llevan separados diez meses pero que han decidido pasar juntos por esta gran experiencia, sin duda alguna, será una pareja que nos dará mucho espectáculo.  ¿Te imaginas irte de vacaciones con tu jefa? Pues en Pekín Express 2016 una de las parejas será así, una jefa con su empleada se suman a la lista de parejas elegidas. Las amas de casa son una pareja de andaluzas que prometen poner mucho arte a esta ruta de los elefantes. Estos son solo algunos de los concursantes de Pekín Express, esta noche más y mejor.

A las 22.30 os esperamos a todos delante del televisor para comenzar a disfrutar de Cristina Pedroche, de La India y de los 20 concursantes que se dejarán la piel para conseguir llegar los primeros a cada etapa.

¿Qué sorpresas nos deparará La Ruta de los elefantes?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
¿Cuál es tu programa favorito?
Pekín Express empieza fuerte
Pekín Express empieza fuerte
Doble expulsión en Pekín Express
Doble expulsión en Pekín Express
Una segunda oportunidad en Pekín Express