Home > Realities > ¿Qué os parece Quiero ser monja?

¿Qué os parece Quiero ser monja?

quiero ser monja

Bueno chicos, por fin, después de tantas semanas anunciando un reality diferente, Cuatro estrenó el pasado domingo Quiero ser monja, la llamada y, como no podía ser de otro modo, no pudimos evitar engancharnos para, además, poder comentar con todos vosotros nuestra opinión sobre el nuevo reality.

Está claro que estábamos deseando verlo, era un formato nuevo y diferente y la verdad que nos causaba muchísima curiosidad, Cuatro apuesta fuerte por un docureality que, de momento, a nosotros no nos ha defraudado.

Es cierto que si tuviéramos que poner una pega es que es demasiado corto, por lo menos a nosotros se nos quedó un poquito de mal sabor de boca pues esperábamos que durará algo más, pero bueno, dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno así que no nos quejaremos.

Ya conocemos a las concursantes y aspirantes a monja, chicas muy diferentes y con muchas inquietudes que sabemos nos harán pasar grandes momentos.

Lo más divertido, por lo menos para nosotros cuando lo vimos, fue la falta de sensatez de las chicas llevándose a un convento una maleta más grande que Madonna para un concierto, vamos a ver muchachas de Dios, ¿de verdad os pensabais que ibais a lucir modelito cada día en un convento?, ¿no pensasteis que os darían un uniforme?.

El momento más tenso del primer episodio de Quiero ser monja fue la primera renuncia a la que las monjas sometieron a las chicas, decir adiós a sus móviles fue un momento muy tenso, pero muy absurdo, nuevamente nos preguntamos si se pensaban que estarían con Whatsapp por el convento y mandando selfies a sus amigas, familiares y al novio de una.

Claro que la del novio, eso ya son palabras mayores, ver la cara de las monjas cuando aparece el maromo no tuvo precio.

Que queréis que os digamos pero a nosotros nos parece un nivel experto de frikismo que nos tiene deseando que llegue el domingo que viene para poder seguir conociendo más a las chicas y a las monjas, por supuesto. La pena es que coincide con GhVip y pronto también con los debates de Supervivientes 2016, pero bueno, somos muchos, nos acoplaremos para que podamos seguir disfrutando de ambos realities.

Y a vosotros, ¿qué os parece Quiero ser monja? ¿Os emociona la pasión con la que las chicas han vivido sus primeros momentos? ¿Os huele a actrices? No os cortéis y contarnos vuestra opinión en nuestras redes sociales, estamos deseando saber que os parece Quiero ser monja.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes
Las Campos, el nuevo reality
Terelu Campos, la gran sorpresa de la noche en GhVip
Simona, el mejor fichaje de Gh17
Salvar a Simona en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17