Home > Realities > Gran Hermano VIP > Qué está pasando en GhVip 4

Qué está pasando en GhVip 4

Ya queda muy poco para saber quién será finalmente el ganador de GhVip 4.

 

Estamos a escasas horas de que finalice la cuarta edición de GhVip, y están pasando muchas cosas y algunas, desde nuestra humilde opinión muy raras.

En la última gala de GhVip pudimos ver los porcentajes de los dos concursantes con sus caras, y la gran sorpresa fue que en ese momento la ganadora de GhVip era Laura, contra todo pronóstico, ya que parecía muy claro que sería Carlos Lozano quién ganaría el concurso. Es más, por lo menos a nosotros, nos había quedado claro que Mediaset tenía toda la intención de que fuera Carlos y no Laura la ganadora.

Se ha filtrado la información de que el teléfono para que sea Laura la ganadora de GhVip está publicado en varias páginas de contactos  de ser esto cierto, se estaría haciendo trampas y sería una forma poco legal de conseguir votos para Laura. Pero, a nosotros nos da la sensación de que existe una campaña de desprestigio hacía Laura y nos hace pensar si esta información es realmente veraz.

El otro día en el debate de GhVip los videos de las hinchadas, dejaban muy claro que había una gran cantidad de gente apoyando a Carlos Lozano, mientras que la hinchada de Laura Matamoros eran cuatro gatos desperdigados, pronto Diego Matamoros, hermano y gran defensor de Laura, salió al quite y confirmó que en periódicos nacionales se había publicado que la hinchada de Laura Matamoros era tan grande que se tuvo que derivar a Cibeles.

De ser esto verdad, nos quedamos con las ganas de gritar a los cuatro vientos a Laura que no todo es lo que parece, y que no se quede con la sensación de que sus fans eran tan poquitos, ya que la realidad es que la hinchada de Laura el pasado viernes en el centro de Madrid fue brutal. Por supuesto que la hinchada de Carlos Lozano también lo era, pero a nosotros en el debate nos dio la sensación de que se quería mostrar a los concursantes dentro de la casa que había una diferencia abismal entre ambas hinchadas.

Por otro lado, no entendemos por qué a Laura Matamoros a escasos días de terminar el concurso se le pone en la tesitura de decidir si quiere o no ver un vídeo de su padre, si tanto se ha criticado a Laura Matamoros con que ha metido en la casa sus problemas familiares, por qué la organización vuelve a meter unos problemas que Laura ya tenía olvidados, al menos dentro de la casa de GhVip.

Todo es muy raro, no os parece?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 4 Media: 2.5]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El gran disgusto de Daniela cuando llegue a plató de GhVip
El gran disgusto de Daniela cuando llegue a plató de GhVip
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip