Home > Realities > Los primeros 8 Supervivientes

Los primeros 8 Supervivientes

¿Te irías a Supervivientes por 120.000 euros?

Cada vez está más cerca el inicio de Supervivientes, el viernes pudimos ver en Sálvame Deluxe una entrevista maravillosa a Lara Álvarez, que será por segundo año consecutivo la encargada de acompañar a los supervivientes a Honduras.

Después de su reciente ruptura con Fernando Alonso, la hemos visto tan guapa como siempre y feliz por volver a una aventura que según dijo le cambio la vida.

No sabemos a vosotros, pero a nosotros nos encanta volver a contar con alguien como ella en Honduras.

Como sabéis se habla mucho de quién si y quién no irá a la isla sobre todo por las bajas que está habiendo este año, por ejemplo, uno de nuestros preferidos, Luis Rollán que finalmente se queda fuera de la lista de confirmados para Supervivientes 2016 por enfermedad  y que nos ha dejado bastante tristes la verdad, pues estábamos deseando conocer más sobre este personaje tan televisivo.

Los actuales ocho concursantes de Supervivientes a falta de confirmar seis más son:

Mila Ximénez de Sálvame , Suso de Gh16, Christian de MYHYV y  ganador de Pasaporte a la isla, El Dioni, poco podemos decir de este personaje, Tamara/Yurena cantante del famoso “No cambie” que nos puso el esqueleto en movimiento a todos hace más de 10 años, Víctor Sandoval, el horror de la edición, en nuestra humilde opinión, claro. Yola Berrocal, cantante del grupo Sex Boom y compañera de Sonia Monroy ex concursante y finalista también de Supervivientes y Antonio Tejado, que tuvo que abandonar Supervivientes por enfermedad y que este año, al igual que lo hizo Suhaila el año pasado vuelve a tener una oportunidad de vivir esta gran experiencia salvaje.

Esperamos que Belén Esteban finalmente pueda asistir a la isla y que podamos vivir grandes momentos junto a ella, ya que, nos guste más o nos guste menos, es una gran Show – Woman.

Como ya viene siendo habitual, Jorge Javier Vázquez será el presentador de las galas de Supervivientes 2016 y la gran sorpresa en cuanto a los conductores del programa será la baja de Raquel Sánchez Silva que deja su puesto a la maravillosa Sandra Barneda, que se ocupará de los debates los domingos.

Si Supervivientes dependiera de nosotros, los 6 concursantes que faltan por confirmar serían:

Belén Esteban

Ylenia Padilla

Iván de Gh1

Kiko Matamoros y Makoke como pareja

Malú

Mario Vaquerizo

Vale ya dejamos de soñar, tal vez se nos ha ido un poco la cabeza, pero… soñar es gratis.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes