Home > Realities > Gran Hermano VIP > Dos concursantes menos en GhVip

Dos concursantes menos en GhVip

Quién es tu concursante preferido de GhVip

 

Novedades en el concurso más polémico de la temporada, mañana jueves, contra todo pronóstico, serán dos los expulsados en la gala que emitirá Telecinco a partir de las 22.00h.

Todos habíamos pensando que mañana jueves sería uno solo el expulsado y que dejarían a los tres finalistas unos días viviendo solos en la casa, pues parece ser que nos hemos equivocado y que la organización de GhVip ha decidido acelerar este año las galas y serán dos expulsados.

La gran final, el día 14 de abril, se presenta de lo más tensa, si finalmente estamos en lo cierto, los concursantes que mañana seguirán dentro de la casa serán Laura Matamoros y Carlos Lozano, ¿os podéis imaginar una semana juntos y solitos en la casa de GhVip? Sin duda, es todo una locura, tanto que no podemos esperar a ver qué pasa esa semana que nos parece más interesante que todo lo demás, ya que estos dos solos en una casa pueden liarla muy pero que muy parda.

Mañana parece ser que asistiremos a un gran espectáculo según contó anoche Sandra Barneda en un atropellado Límite 48 horas con más fallos que una escopeta de feria, hay mucho que contar y mucho que decir mañana, así que esperemos que no sea otro de los cebos de Mediaset y que mañana disfrutemos de una gran gala con sorpresas y mucho contenido interesante.

Es una pena para nosotros que se expulse a dos concursantes mañana, ya que sabemos de sobra que Laura Campos estaba muy emocionada por llegar a la final y vivir en esa casa todos los días posibles y quedarse hasta el último momento, esto, sin duda alguna, será lo que más rabia le dé cuando se entere que mañana, sí o sí, hay doble expulsión y que, para todos los efectos, su paso por GhVip ha terminado.

Mientras tanto, Mediaset parece que ya tiene en la cabeza únicamente el desarrollo de Supervivientes, de momento confirmados, el Dioni, Mila, Tamara/Yurena y Víctor Sandoval.

Ya no queda nada para terminar GhVip y conocer el ganador y, sobre todo, no queda nada para comenzar la aventura más salvaje de la TV con Supervivientes 2016.

Seguro que no te lo vas a perder, ni la recta final de infarto que está teniendo GhVip ni el esperado estreno de Supervivientes.

Nosotros, como siempre, os esperamos por las redes sociales para comentar con vosotros la última hora de los concursos más famosos de la parrilla.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes