Home > Realities > Gran Hermano VIP > GhVip ya puede terminar, ya hay ganador

GhVip ya puede terminar, ya hay ganador

Carlos Lozano no da la talla en Granjero busca esposa

Realmente ya es absurdo seguir manteniendo a los concursantes en la casa, los teléfonos abiertos para que la gente siga dejando su dinero, debates y galas que nos hagan más palpable lo que todos sabemos. GhVip puede terminar, que le den el maletín a Carlos Lozano y que empiece Supervivientes y, esperemos que esta vez, Supervivientes no sea tan previsible como lo está siendo GhVip.

Anoche los concursantes tenían que llaman a seguidores del programa para pedirles el voto, el primero en hacerlo fue Carlos Lozano, al que le recibió una tal Aida muy amable al otro lado del teléfono a dos toques de llamada. Por supuesto, Carlos obtuvo el voto de esta amable seguidora que estaba emocionada hablando con su finalista preferido.

En ese momento pensamos que tal vez el listín telefónico era diferente para cada concursante y que Laura llamaría a gente que ha votado por ella y así sucesivamente, para que les sirviera un poco de motivación a ellos.

Cundo llegó el turno de Laura Matamoros, empezamos a pensar mal, de tres llamadas que realizó Laura nadie le atendió el teléfono.

El turno de Rappel fue realmente patético que mala suerte tuvo Rappel que llamo a un seguidor de Carlos Lozano, pero, la mala suerte no quedó aquí, Laura Campos, llamo también a otra fan de Carlos Lozano.

Lo sentimos pero no nos lo creemos, vivimos rodeados de gente que opina, unos, por supuesto, están a favor de Carlos pero otros no, en las redes sociales hay fans de otros concursantes que no son Carlos, ¿cómo es posible que ninguno de los concursantes llame a alguien que no quiere votar a Carlos?.

Si ya nos pareció una vergüenza la rueda de prensa que, tendría mucha prensa pero muy poca imparcialidad, lo de las llamadas de ayer nos parece un mojón.

La verdad que no queremos ni imaginarnos lo que debe de ser estar viviendo los últimos días de un concurso así, sabiendo que todo el mundo está del lado de Carlos Lozano y que hagas lo que hagas serás criticado y humillado públicamente como les pasó ayer a Laura Campos y Rappel con la llamada telefónica.

A este paso, el domingo que viene nos cambiamos a Cuatro que seguramente nos reiremos mucho más con el estreno de Quiero ser monja que con esta bazofia de concurso que están haciendo los guionistas, porque hasta que se metieron ellos por medio, GhVip 4 no estaba ni tan mal.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El gran disgusto de Daniela cuando llegue a plató de GhVip
El gran disgusto de Daniela cuando llegue a plató de GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?
GhVip deberia de ser cancelado
Más injusticias en GhVip
¿Primera carpeta lésbica en GhVip?
Noche de alta tensión para los concursantes de GhVip