Home > Realities > Gran Hermano VIP > El vapuleo más bochornoso de la historia de GhVip

El vapuleo más bochornoso de la historia de GhVip

Quién es tu concursante preferido de GhVip

 

Anoche vivimos lo que para la organización de GhVip era una noche histórica pero, por lo menos para nosotros, fue toda una vergüenza y un vapuleo mediático a todos los concursantes que no se llaman Carlos Lozano.

Después de tener que escuchar de profesionales de la prensa que Carlos Lozano sufre bullying, sí señores, bullying, una palabra muy grande que está causando muchos problemas en nuestro país y en el mundo entero y que tengamos que escuchar que Carlos Lozano no es más que una víctima de bullying. Vergüenza ajena que se hagan esas afirmaciones pero, por el contrario, que nadie diga nada después de ver un vídeo donde se habla de gallos de pelea, donde se asegura que es ilegal apostar en estas peleas y donde se afirme que un concursante si ha apostado.

Anoche pudimos ver un vídeo donde Alejandro Nieto afirma haber apostado y, sin embargo, no vemos a nadie poniendo el grito en el cielo por esto pero sí tenemos que escuchar que Carlos Lozano sufre bullying.

¿En qué clase de mundo vivimos? Nadie se ha dado cuenta de que Carlos Lozano es una persona que provoca, insulta y desprecia a sus compañeros. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

La verdad que viendo lo que estamos viendo en estos últimos días de concurso, cada vez nos quedan menos ganas de seguir compartiendo nuestro tiempo de ocio en ver un programa de esta calaña que no protege los derechos de los animales, que hace caso omiso de referencias que incumplen la ley, que se saltan a la torera que haya personas que hagan acusaciones tan graves como la que se les ha hecho a los concursantes de GhVip sobre el bullying y cada vez estamos más desencantados con este formato y con las injusticias que cometen.

Todo vale en GhVip con tal de dar espectáculo, si lo de Carlos Lozano es bullying, ¿qué fue lo que le hicieron a Charlotte?

La han llamado fea, plásticos, tonta, han insinuado que tal vez no sabía leer y un largo etcétera que nadie ha cortado y, mucho menos, criticado desde las alturas de la casa de Gran Hermano Vip.

Por lo menos para nosotros, GhVip ha dejado de ser un programa divertido para ser la vergüenza de nuestro país, donde se da cabida a las faltas de respeto, a las injusticias y, sobre todo, donde no hay cabida para el respeto por los animales.

Que gane el que quiera porque el mejor es ya imposible.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 4]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip