Home > Realities > Nuevo reality, First Dates

Nuevo reality, First Dates

Nuevo reality, First Dates

 

Cuatro vuelve a sorprendernos con un nuevo reality en parrilla, algo cada vez más habitual en su programación, recordamos que acaban de terminar de emitir Un príncipe para tres princesas y que estamos esperando como agua de mayo el reality de las monjas “Quiero ser monja” y ahora nos presentan un nuevo reality que la verdad nos pinta muy bien, First Dates.

Por lo que hemos podido ver en los avances y en los anuncios de Cuatro, queda muy claro que el nuevo reality de Cuatro será un escaparate de frikis nivel experto y eso que aún no hemos visto nada más que un par de anuncios, pero parece ser que pasaremos unas risas infinitas.

De momento lo que menos nos gusta de este reality es el conductor, en Sweetskull no somos muy fans de Carlos Sobera, que queréis que os digamos, a nosotros nos hubiera gustado mucho más que la conductora de este reality hubiera sido Luján Argüelles, nuestra presentadora preferida del mundo mundial. No podemos amarla más.

Pero la vida es así y tendremos que conformarnos con Carlos Sobera que tal vez, incluso, nos da una sorpresa y el formato le cuadra y nos encanta. Pero siendo justos, tenemos que decir que Carlos Sobera es un gran conductor de programas de televisión, con una gran experiencia profesional y al que hemos podido ver en programas como ¿Hay trato?, ¡¡Date el bote!!, ¿Quieres ser millonario? o Atrapa un millón, donde protagonizó junto a Remedios Cervantes uno de los mejores momentos de la televisión de los últimos años a grito de ¡¡Azúcar!!. Pero, además, también hemos podido conocer a Carlos en el teatro en obras como El club de la corbata, La guerra de los Rose o Balada de los tres inocentes.

El reality tendrá lugar en un restaurante donde según Carlos Sobera, la comida es lo de menos.

Pues a nosotros ya nos han abierto el apetito y estamos deseando que sirvan de una vez el reality y que podamos comenzar a disfrutar de todas las sorpresas que Cuatro nos tiene preparados.

Si no te quieres conformar con ver First Dates desde el sofá de casa, el casting está abierto, puedes acceder desde la web de Cuatro y apuntarte, quién sabe, tal vez gracias al nuevo reality de Cuatro encuentres a tu media naranja y te enamores perdidamente.

Cuatro próximamente inundará de amor nuestros televisores, ¿te lo vas a perder?

¡¡Nosotros no!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
También te puede interesar
Las Campos, el nuevo reality
Terelu Campos, la gran sorpresa de la noche en GhVip
Simona, el mejor fichaje de Gh17
Salvar a Simona en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
Adara por fin recibe la hostilidad de Pol en Gh17
Adara por fin recibe la hostilidad de Pol en Gh17